sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Espectáculos

Escaramuza presenta su nuevo disco en la Biblioteca Sarmiento

El viernes 9 de marzo a las 21 hs en la Biblioteca Sarmiento se llevará a cabo la presentación del nuevo disco de Escaramuza. Luego realizarán una gira por la región con el objeto de promocionarlo.

Escaramuza presenta su nuevo disco en la Biblioteca Sarmiento
martes 27 de febrero de 2018

Escaramuza está formado por Andrés Osorio en guitarra y voz, Federico Pelloni en bajo y coros, Sebastián Gómez Romero en teclados y percusión y Jorge Galán en batería y coros.

La banda se formó en el año 2010 en un encuentro musical a ciegas, músicos que se juntan a tocar sin conocerse. El proyecto se postula como una amplia variedad dentro del género rock con múltiples estilos y dentro del formato canción.

Luego de algunos temas en estado primitivo, la banda va mejorando su sonido, incorporando arreglos, voces, nuevos caminos musicales y mejor equipamiento de sonido.

Escaramuza realiza varias presentaciones en vivo dentro del circuito barilochense con gran aceptación y generando su propio público. La banda se presentó en la 1° Fiesta Nacional del Chocolate de 2014 y gracias a la votación del público participó en la Fiesta de la Nieve del mismo año.

También con numerosas presentaciones en Villa la Angostura, entre 2015 y 2016 la banda registra su primer trabajo discográfico realizado en la ciudad de San Carlos de Bariloche próximo a editarse en Marzo de 2018 bajo el título “¿Cuando Será?”

Durante el proceso de grabación del disco también comienza a desarrollarse nuevo material que representa una nueva etapa creativa del grupo, mas despojado de recursos técnicos y orientado al formato canción.

Te puede interesar
Últimas noticias