Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los 70 ganadores de las diferentes categorías del IRONMAN 70.3 Bariloche plantarán un árbol el día después de la competencia. El primero será en honor a Pablo Ramos.
IRONMAN Agentina dejará su huella en Bariloche
28/02/2018
Deportes

IRONMAN Agentina dejará su huella en Bariloche

El rol social de IRONMAN Argentina cuenta con diferentes alternativas y una de ellas es dejar su huella en la ciudad de Bariloche, por intermedio de la plantación de árboles el próximo lunes 12 de marzo.

El lugar elegido es el Jardín Botánico local, que cuenta con una superficie de 12 hectáreas ubicadas en el suroeste del casco urbano lindante al Centro Regional Universitario.

Los 70 ganadores de las diferentes categorías del IRONMAN 70.3 Bariloche plantarán un árbol el día después de la competencia.
Además, los participantes de la carrera como los acompañantes pueden sumarse a esta iniciativa, colaborando con 20 dólares para adquirir y plantar un árbol en el lugar.

Vale destacar que el primer árbol que se plantará será en honor a Pablo Ramos, reconocido deportista que falleció el pasado 15 de marzo tras ser embestido por un auto cuando entrenaba en su bicicleta.

“Queremos armar un bosque, dejar una huella difícil de borrar, uniendo al deporte con la naturaleza, porque de eso se trata esta competencia”, sostuvo Yany Rosetti, productor local del IRONMAN 70.3 Bariloche.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Coronavirus: 55 nuevos casos y tres fallecidos este miércoles en Bariloche

En la ciudad se dieron 27 altas, y fallecieron dos personas (una mujer de 92 años y un hombre de 62). Hay 11 camas de terapia intensiva libres.

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Avanza la obra de conectividad por fibra óptica para Villa Mascardi

A partir de la habilitación del Nodo ARSAT de Villa Mascardi, mejorará la conectividad en la zona permitiendo brindar Internet por fibra óptica. Las primeras instituciones en conectarse serán Policía, la Escuela y Comisión de Fomento.

Convocan a una "pedaleada por la vida" para el martes 22 de septiembre

La invitación es a participar “con casco, luces, respetando las leyes de tránsito, prestando atención y dando prioridad de paso a los peatones”.