Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los 70 ganadores de las diferentes categorías del IRONMAN 70.3 Bariloche plantarán un árbol el día después de la competencia. El primero será en honor a Pablo Ramos.
IRONMAN Agentina dejará su huella en Bariloche
28/02/2018
Deportes

IRONMAN Agentina dejará su huella en Bariloche

El rol social de IRONMAN Argentina cuenta con diferentes alternativas y una de ellas es dejar su huella en la ciudad de Bariloche, por intermedio de la plantación de árboles el próximo lunes 12 de marzo.

El lugar elegido es el Jardín Botánico local, que cuenta con una superficie de 12 hectáreas ubicadas en el suroeste del casco urbano lindante al Centro Regional Universitario.

Los 70 ganadores de las diferentes categorías del IRONMAN 70.3 Bariloche plantarán un árbol el día después de la competencia.
Además, los participantes de la carrera como los acompañantes pueden sumarse a esta iniciativa, colaborando con 20 dólares para adquirir y plantar un árbol en el lugar.

Vale destacar que el primer árbol que se plantará será en honor a Pablo Ramos, reconocido deportista que falleció el pasado 15 de marzo tras ser embestido por un auto cuando entrenaba en su bicicleta.

“Queremos armar un bosque, dejar una huella difícil de borrar, uniendo al deporte con la naturaleza, porque de eso se trata esta competencia”, sostuvo Yany Rosetti, productor local del IRONMAN 70.3 Bariloche.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Corte de Bustillo frente al Centro Atómico por protesta de tercerizados

Se llevó adelante un corte total de la Avenida Bustillo, en el kilómetro 9 a la altura del Centro Atómico, encabezado por trabajadores tercerizados nucleados en la Asociación Empleados de Comercio.

Videoconferencia: El Presidente Fernández entregó viviendas del PROCREAR en Bariloche

A través de una videoconferencia transmitida en vivo, el Presidente Alberto Fernández entregó este lunes viviendas del Procrear en el barrio El Cóndor. Estuvo acompañado por la gobernadora Arabela Carreras quien encabezó el acto en Bariloche.

COVID-19: Cerraron el edificio de la Municipalidad por desinfección

El edificio municipal del Centro Cívico permanecerá cerrado por desinfección durante todo este lunes. Esta decisión se tomó siguiendo los protocolos establecidos para el cuidado y resguardo de la integridad física de todo el personal.

Piletas del Nahuel realizó el primer torneo en Pandemia

Fue de exhibición y para nadadores de la categoría Máster en el que participaron solo barilochenses, claro. Además tuvo su costado solidario, ya que la inscripción fue un alimento no perecedero para colaborar con una escuela.