jueves 18 de abril de 2024
5.7ºc Bariloche

Deportes

IRONMAN Agentina dejará su huella en Bariloche

Los 70 ganadores de las diferentes categorías del IRONMAN 70.3 Bariloche plantarán un árbol el día después de la competencia. El primero será en honor a Pablo Ramos.

IRONMAN Agentina dejará su huella en Bariloche
miércoles 28 de febrero de 2018

El rol social de IRONMAN Argentina cuenta con diferentes alternativas y una de ellas es dejar su huella en la ciudad de Bariloche, por intermedio de la plantación de árboles el próximo lunes 12 de marzo.

El lugar elegido es el Jardín Botánico local, que cuenta con una superficie de 12 hectáreas ubicadas en el suroeste del casco urbano lindante al Centro Regional Universitario.

Los 70 ganadores de las diferentes categorías del IRONMAN 70.3 Bariloche plantarán un árbol el día después de la competencia.
Además, los participantes de la carrera como los acompañantes pueden sumarse a esta iniciativa, colaborando con 20 dólares para adquirir y plantar un árbol en el lugar.

Vale destacar que el primer árbol que se plantará será en honor a Pablo Ramos, reconocido deportista que falleció el pasado 15 de marzo tras ser embestido por un auto cuando entrenaba en su bicicleta.

“Queremos armar un bosque, dejar una huella difícil de borrar, uniendo al deporte con la naturaleza, porque de eso se trata esta competencia”, sostuvo Yany Rosetti, productor local del IRONMAN 70.3 Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias