Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los 70 ganadores de las diferentes categorías del IRONMAN 70.3 Bariloche plantarán un árbol el día después de la competencia. El primero será en honor a Pablo Ramos.
IRONMAN Agentina dejará su huella en Bariloche
28/02/2018
Deportes

IRONMAN Agentina dejará su huella en Bariloche

El rol social de IRONMAN Argentina cuenta con diferentes alternativas y una de ellas es dejar su huella en la ciudad de Bariloche, por intermedio de la plantación de árboles el próximo lunes 12 de marzo.

El lugar elegido es el Jardín Botánico local, que cuenta con una superficie de 12 hectáreas ubicadas en el suroeste del casco urbano lindante al Centro Regional Universitario.

Los 70 ganadores de las diferentes categorías del IRONMAN 70.3 Bariloche plantarán un árbol el día después de la competencia.
Además, los participantes de la carrera como los acompañantes pueden sumarse a esta iniciativa, colaborando con 20 dólares para adquirir y plantar un árbol en el lugar.

Vale destacar que el primer árbol que se plantará será en honor a Pablo Ramos, reconocido deportista que falleció el pasado 15 de marzo tras ser embestido por un auto cuando entrenaba en su bicicleta.

“Queremos armar un bosque, dejar una huella difícil de borrar, uniendo al deporte con la naturaleza, porque de eso se trata esta competencia”, sostuvo Yany Rosetti, productor local del IRONMAN 70.3 Bariloche.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Gobernadores destacaron el diálogo con Nación y propusieron "políticas diferenciadas"

La gobernadora de Río Negro, Arabelas Carreras, criticó la conformación del país en el siglo XIX, al observar que esos tiempos se plasmó "un federalismo que se parece a una construcción de unitarismo con un fuerte centralismo en Buenos Aires".

A partir del lunes reabre el Cementerio municipal

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que a partir de este lunes 10 de agosto el Cementerio Municipal volverá a abrir sus puertas.

La Comisión de Ciencia del Senado recibió al físico Conrado Varotto

La Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado presidida por Silvina García Larraburu recibió al Dr. Conrado Varotto, físico especializado en tecnología nuclear y espacial, fundador de INVAP y actual asesor de la CONAE.

IPROSS implementa el turno digital en la Delegación de Bariloche

La Delegación de Bariloche implementará el próximo lunes la modalidad de turnos online con la finalidad de evitar filas de espera a la intemperie ante las bajas temperaturas que castigan la región.