viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Judiciales

Va a juicio el coordinador estudiantil acusado de abuso sexual

El Fiscal jefe Martín Lozada se propone demostrar que el único imputado de la causa es el autor de los hechos sucedidos durante la madrugada del día 29 de octubre de 2015, en el interior de un hotel de la ciudad.

Va a juicio el coordinador estudiantil acusado de abuso sexual
jueves 01 de marzo de 2018

El Fiscal jefe Martín Lozada se propone demostrar que el único imputado de la causa es el autor de los hechos sucedidos durante la madrugada del día 29 de octubre de 2015, en el interior de un hotel de la ciudad.

El juicio comenzará el día lunes 5 de marzo, contra de quien era coordinador de la empresa Snow Travel. El hecho que Lozada pone a su cargo lo perpetró en contra de una estudiante en viaje de egresados, proveniente de la provincia de San Juan.

Las audiencias se llevarán a cabo a puertas cerradas atento la naturaleza del delito en cuestión: abuso sexual agravado por haberse encontrado el acusado, al momento del hecho, como persona responsable de la víctima.

La fiscalía se valdrá de nueve testigos, entre los que cuentan la víctima y su madre, así como una serie de profesionales de la salud que tomaron intervención tras la realización de la denuncia del delito.

Te puede interesar
Últimas noticias