jueves 18 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

El Circuito Rionegrino de beach vóley cierra en el Alto Valle

Este fin de semana en Allen se llevará adelante la última fecha de la competencia que recorrió toda la provincia con un alto nivel de juego que cautivó a cientos de rionegrinos.

El Circuito Rionegrino de beach vóley cierra en el Alto Valle
jueves 01 de marzo de 2018

Con el apoyo del Gobierno de Río Negro el sábado comenzará la última fecha del Circuito, organizado por la Secretaría de vóley playa de la Federación Rionegrina de Vóley, con el balneario municipal de Allen como escenario.

El viernes se dará una conferencia de prensa a partir de las 11 en el salón de camioneros del balneario municipal de Allen, donde se dará a conocer el fixture, equipos participantes y se realizarán las correspondientes acreditaciones.

Las acciones darán inicio el sábado de 8 a 20 y seguirán el domingo desde las 9, mientras que las finales serán a partir de las 17. Se espera la concurrencia de más de 25 parejas entre ambas ramas para esta fecha ya que las inscripciones seguirán abiertas hasta el jueves por la noche a través de Facebook a la cuenta de la Secretaría de Voley Playa - Río Negro o por teléfono al (298) 466-6627.

Así se desarrollará la cuarta y última fecha del Circuito Rionegrino de beach vóley que otorgará a las mejores parejas puntos para el ranking nacional de FEVA. Una vez más los rionegrinos podrán disfrutar de un fin de semana animado por una gran competencia deportiva que esta vez llega al Alto Valle después de recorrer la región Atlántica y Andina.

Te puede interesar
Últimas noticias