Seguinos en las redes sociales!
Es uno de los programas de la Subsecretaria de Deportes que se desarrolla durante enero y febrero y. Congrega equipos conformados por los propios adolescentes, y representan a la mayoría de los barrios de Bariloche. Participaron más de 200 chicos.
Culminó la edición verano del Torneo de Fútbol Barrial
02/03/2018
Deportes

Culminó la edición verano del Torneo de Fútbol Barrial

El Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, estuvo presente en la última fecha del campeonato que se disputó el pasado miércoles (28/02) en el Estadio Municipal. Durante su recorrido, el mandatario pudo intercambiar con los jóvenes impresiones sobre la experiencia vivida este año, acompañado por el Subsecretario de Deportes, Carlos Arrative y Marcos Pavón y Daniel Calfunao, del equipo del área.

En esta oportunidad hubo más grupos que se presentaron a esta actividad, que si bien tiene un lado competitivo también se define como una instancia de integración y de formación al contar con árbitros instructores de la propia subsecretaria.

Hubo 18 equipos inscriptos divididos en dos categorías, integrado por jóvenes de 12 a 17 años, de los barrios Nahuel Hue, Seis Manzanas, Malvinas, 400 viviendas, Lera, Boris Furman, 170 viviendas, Peumayen, y otros que provenían de hasta Dina Huapi y que habían sido especialmente convocados por los propios participantes.

Los partidos se disputaron en distintas sedes como el playón del 400 viviendas, el playón del grupo Encuentro, el del barrio Vuriloche, Boris Furman, el Velódromo, y los gimnasios municipales 2 y 3, los días martes, miércoles y jueves de 18 a 21 horas.

Algo para destacar en esta edición fue la participación de la única mujer, Ludmila Lima de 14 años, integrando el equipo Ayelen del 400 Viviendas. “Hace un año que juego con los chicos. Llegué por un barrial que organizamos y salió jugar con ellos”, afirmó la joven que adquirió esta pasión a través de su familia “que son mayoría hombres”, determinó. “Me siento muy bien, me tratan como una más del equipo”, concluyó.

Durante el encuentro se realizó sorteo de indumentaria deportiva, y se entregó un recuerdo aportado por Indumentaria Textil Patagonia y Los Duendes del Bosque para cada uno de los participantes.

RESULTADOS FINALES:

Categoría 2001-03

1º Eva Perón
2º Nuevo Paris
3º Lera

Categoría 2004-066
1º Municipal 2 A
2º Pepona
3º Ruca Che

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario