miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Más de 10.000 residentes de Bariloche y Dina Huapi disfrutaron gratis del Catedral

Dando cierre a la temporada de verano, más de 10.000 residentes de Bariloche y Dina Huapi ascendieron gratuitamente por los medios de elevación entre el 26 de febrero y el 2 de marzo.

Más de 10.000 residentes de Bariloche y Dina Huapi disfrutaron gratis del Catedral
viernes 02 de marzo de 2018

En el marco del cierre de la temporada de verano y la celebración de los 80 años del centro de esquí, Catedral Alta Patagonia liberó el ascenso por la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo para todos los residentes de la ciudad de San Carlos de Bariloche y Dina Huapi.

El único requisito fue presentar el DNI que acredite domicilio local y el resto era disfrutar. Familias enteras, entre abuelos, padres y niños, compartieron un día en la montaña que sin duda será inolvidable para todos.

El clima acompañó perfectamente, días de mucho sol, buenas temperaturas y una brisa que ayudaba a seguir adelante en el trekking hasta Nubes.

Luego de ascender, muchos se sumaron a las actividades que ofrece Catedral durante el verano, tirolesa para niños y mayores, trekking guiado y autoguiado, además de poder disfrutar las diversas propuestas gastronómicas que ofrecen los paradores a más de 1500 mtsnm.

Catedral Alta Patagonia dio cierre así a las actividades de verano e informa que se retoma la operación el día lunes 5 de marzo por el emblemático Cable Carril. Durante el verano, visitantes de diferentes ciudades de Argentina y otros países, se acercaron a Catedral para disfrutar de la amplia variedad de actividades que propone el cerro en esta estación.

Trekking guiado y autoguiado con impresionantes vistas de la Cordillera y lagos, tirolesa para grandes y chicos, palestra kids, escalada en roca y magic donas en la base, fueron las alternativas que estuvieron disponibles para todos durante esta estación. Además, durante dos semanas se abrió el bike park que fue escenario de importantes eventos de descenso de nivel internacional. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias