miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Comenzó el juicio contra el coordinador acusado de abuso sexual

Se le endilga haber abusado sexualmente, en octubre de 2015, de una joven estudiante en viaje de egresados en esta ciudad.

Comenzó el juicio contra el coordinador acusado de abuso sexual
lunes 05 de marzo de 2018

En la mañana de hoy comenzó el juicio que se sigue en contra del coordinador acusado por el delito de abuso sexual agravado. Se le endilga haber abusado sexualmente, en octubre de 2015, de una joven estudiante en viaje de egresados en esta ciudad.

El Fiscal Jefe Martín Lozada recurrió al testimonio de la víctima, quien brindó un pormenorizado detalle de la secuencia criminal de la cual fue objeto. También durante la jornada, se valió de las manifestaciones vertidas por la madre de la joven, fue alertada vía telefónica en la Provincia de San Juan acerca del suceso en cuestión.

Asimismo, el Fiscal Jefe contó con las declaraciones de cada uno de los profesionales médicos que atendieron a la joven en las circunstancias descriptas.

Prestaron declaración testimonial Rosa González, María Victoria Cedola, Leonardo Sacommanno y Jorge Romairone.

Cada uno de ellos expresó el estado de profunda angustia y temor que embargaba a la joven en ocasión de ser intervenida. Además narraron con minucioso detalle de las múltiples lesiones por ella sufridas.

El juicio, que se sustancia ante la Cámara Criminal Primera, continuará este martes. 

Te puede interesar
Últimas noticias