martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Espectáculos

Este domingo se presenta "Entre ella y yo" en el teatro La Baita

Tras el éxito en Capital y la Costa Atlántica llega esta fantástica comedia a Bariloche. La cita es este domingo 11 de marzo a partir de las 20 horas.

Este domingo se presenta "Entre ella y yo" en el teatro La Baita
lunes 05 de marzo de 2018

Tras el éxito en Capital y la Costa Atlántica llega esta fantástica comedia a Bariloche. La cita es este domingo 11 de marzo a partir de las 20 horas. Las entradas ya están a la venta en Centro Cultural del Disco, Mitre 318.

Luego de convocar a más de 20.000 espectadores en Buenos Aires y una exitosa temporada en Mar del Plata, donde obtuvo tres nominaciones a los premios Estrella de Mar, llega la comedia de Sebastián Presta, coprotagonizada junto a la talentosísima Soledad García y con la dirección actoral de Diego Reinhold.

La obra es una comedia sobre una pareja que se enfrenta por primera vez con la posibilidad de ser padres. Valeria y Diego se tienen que hacer un test de embarazo por un atraso no esperado. Y mientras aguardan ansiosos el resultado, se pondrán de manifiesto todos sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más que vivirán durante los 5 minutos más largos de sus vidas.

¿Están preparados para ser padres? Como afectará a la pareja la llegada de un hijo? ¿Repetirán la historia de sus viejos? ¿Positivo o Negativo? Con mucho humor y también con emoción, Valeria y Diego irán encontrando algunas respuestas.

Sebastián Presta y Soledad García trabajaron juntos varios años haciendo los sketch de “Préstico”, donde pasaban por múltiples juegos de roles, desde situaciones incómodas, improbables que pasen en la vida de un hombre o de una mujer, bizarras y todas con el denominador común del humor.

El éxito de estos episodios los llevó al éxito televisivo y también en las redes sociales, donde sus canales propios tienen miles de visitas y de seguidores que se multiplican y se comparten a diario. Es por esto que se espera una gran concurrencia en el Teatro La Baita para este domingo 11 de marzo. La función arranca a las 20 horas, aunque no se sabe a qué hora se terminarán las risas.

Las entradas anticipadas ya están disponibles en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco.

 

Te puede interesar
Últimas noticias