jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Turismo

Bariloche será sede de importantes eventos culturales en el mes de abril

Se trata del Festival de las Artes, el MICA regional y el Encuentro Nacional de Directores de Cultura. El intendente Gustavo Gennuso recibió a una comitiva del Ministerio de Cultura de Nación para comenzar a coordinar los detalles de este acontecimiento.

Bariloche será sede de importantes eventos culturales en el mes de abril
martes 06 de marzo de 2018

En articulación con la nación, el gobierno de Río Negro y la Municipalidad de Bariloche se llevarán a cabo estos eventos el próximo 20, 21 y 22 de abril. La ciudad será epicentro de la Patagonia y del país, con actividades que convocarán al colectivo local, regional y que podría trascender las fronteras del país.

Durante la reunión se comenzaron a coordinar cuestiones de logística, comunicación, y los responsables de la organización del Ministerio nacional ampliaron la información a las autoridades presentes sobre lo que involucrará cada uno de los encuentros, que tendrá una gran participación del colectivo cultural local y contará con la presencia de figuras de trascendencia nacional.

La reunión se llevó adelante en el Despacho del intendente este lunes 5 de marzo con la presencia de la Ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Arabela Carreras y el Secretario de Cultura, Ariel Ávalos. Por la nación estuvieron el Secretario de Cultura y Creatividad de la nación, Andrés Gribwicow, la Secretaria de Coordinación de Gestión Cultural, Julieta García Lenti, el Director de Relaciones Institucionales, Nicolás Roibas, el Secretario de Patrimonio, Marcelo Panozzo, el Director Nacional de Proyectos Estratégicos, Rosa Martinez Rivero, y la Directora General de Comunicación y Prensa, Tamara Florin.

Además, estuvieron la Subsecretaria de Cultura municipal, Ana Geron y el Subscretario de Innovaciones Productivas, Julio Costa Paz.

Te puede interesar
Últimas noticias