viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Turismo

LATAM tendrá un vuelo diario entre Bariloche y San Pablo en invierno

La línea aérea LATAM comenzó a vender pasajes desde San Pablo a Bariloche en vuelo directo para la próxima temporada de invierno. Los vuelos previstos, que ya figuran en el sistema de ventas de la empresa, comienzan el 1 de julio.

LATAM tendrá un vuelo diario entre Bariloche y San Pablo en invierno
martes 06 de marzo de 2018

La línea aérea LATAM comenzó a vender pasajes desde San Pablo a Bariloche en vuelo directo para la próxima temporada de invierno. Los vuelos previstos, que ya figuran en el sistema de ventas de la empresa, comienzan el 1 de julio y se extienden hasta el 15 de agosto, operando un vuelo diario de domingos a jueves. Se estima que a medida que comience la venta, los mismos llegarán a un vuelo diario.

Los Airbus 320 saldrán de San Pablo a las 11:25 y llegarán a Bariloche a las 16:05. Regresarán a Brasil a las 19:10. La oferta hoy tiene un costo a partir de los 562 dólares para julio y 458 para agosto.

Esta novedad de suma a la ya anunciada operación de la línea Azul, que triplicará su oferta de conectividad Bariloche San Pablo en relación al año pasado. De un vuelo semanal pasarán a tres. La ampliación se extenderá hasta setiembre. Los tres vuelos serán miércoles, sábados y domingos hasta el 5 de agosto. Del 11 de agosto al 1 de setiembre serán dos vuelos y luego un vuelo semanal con Airbus 320 para 174 pasajeros.

Estos anuncios coinciden con los trabajos que EMPROTUR realiza para el mercado Brasil desde principios de febrero. Junto a Azul, EMPROTUR va a realizar una serie de actividades en Bariloche y San Pablo para la promoción de vuelos. Se presentará la oferta, promociones, se capacitará a agentes en Brasil y se realizarán campañas conjuntas

EMPROTUR la primera semana de Abril, durante la Feria de Turismo WTM en Brasil, realizará activaciones en shoppings y vía pública, y presentará para el mercado brasilero las acciones y alianzas con aerolíneas, entidades bancarias, y medios de comunicación,

Durante Marzo, Abril, Mayo y Junio la ciudad será escenario de producciones especiales para televisión, diarios y sitios web masivos de Brasil en las que se anunciará la oferta de Bariloche para todo el año. La Fiesta Nacional del Chocolate tendrá una cobertura especial para la cadena Band TV.

 

Te puede interesar
Últimas noticias