Seguinos en las redes sociales!
La línea aérea LATAM comenzó a vender pasajes desde San Pablo a Bariloche en vuelo directo para la próxima temporada de invierno. Los vuelos previstos, que ya figuran en el sistema de ventas de la empresa, comienzan el 1 de julio.
LATAM tendrá un vuelo diario entre Bariloche y San Pablo en invierno
06/03/2018
Turismo

LATAM tendrá un vuelo diario entre Bariloche y San Pablo en invierno

La línea aérea LATAM comenzó a vender pasajes desde San Pablo a Bariloche en vuelo directo para la próxima temporada de invierno. Los vuelos previstos, que ya figuran en el sistema de ventas de la empresa, comienzan el 1 de julio y se extienden hasta el 15 de agosto, operando un vuelo diario de domingos a jueves. Se estima que a medida que comience la venta, los mismos llegarán a un vuelo diario.

Los Airbus 320 saldrán de San Pablo a las 11:25 y llegarán a Bariloche a las 16:05. Regresarán a Brasil a las 19:10. La oferta hoy tiene un costo a partir de los 562 dólares para julio y 458 para agosto.

Esta novedad de suma a la ya anunciada operación de la línea Azul, que triplicará su oferta de conectividad Bariloche San Pablo en relación al año pasado. De un vuelo semanal pasarán a tres. La ampliación se extenderá hasta setiembre. Los tres vuelos serán miércoles, sábados y domingos hasta el 5 de agosto. Del 11 de agosto al 1 de setiembre serán dos vuelos y luego un vuelo semanal con Airbus 320 para 174 pasajeros.

Estos anuncios coinciden con los trabajos que EMPROTUR realiza para el mercado Brasil desde principios de febrero. Junto a Azul, EMPROTUR va a realizar una serie de actividades en Bariloche y San Pablo para la promoción de vuelos. Se presentará la oferta, promociones, se capacitará a agentes en Brasil y se realizarán campañas conjuntas

EMPROTUR la primera semana de Abril, durante la Feria de Turismo WTM en Brasil, realizará activaciones en shoppings y vía pública, y presentará para el mercado brasilero las acciones y alianzas con aerolíneas, entidades bancarias, y medios de comunicación,

Durante Marzo, Abril, Mayo y Junio la ciudad será escenario de producciones especiales para televisión, diarios y sitios web masivos de Brasil en las que se anunciará la oferta de Bariloche para todo el año. La Fiesta Nacional del Chocolate tendrá una cobertura especial para la cadena Band TV.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.