jueves 18 de abril de 2024
9.7ºc Bariloche

Deportes

El fútbol femenino local jugó la sexta fecha

El pasado fin de semana en la cancha exterior del gimnasio Municipal Nº 3 se disputó una nueva jornada del Torneo de fútbol de damas que organiza la Liga Municipal.

El fútbol femenino local jugó la sexta fecha
martes 06 de marzo de 2018

Durante el pasado fin de semana se jugó la sexta fecha del Campeonato "María Llanquinao" de fútbol femenino local, que es organizado por la Liga Municipal y en el que participan una gran cantidad de chicas de todo Bariloche, en distintas categorías, desde las mas chicas hasta Primera. Todo se llevo a cabo, como es habitual, en la cancha exterior del Gimnasio Municipal Nº 3.

El sábado la actividad comenzó con la victoria de El Team 6 a 0 ante Al Margen, en la categoría Sub 13. Luego se jugaron 3 partidos de Sub 17, donde se destacan los triunfos de Boca y El Team, ambos punteros con 12 unidades cada uno. Luego en el resto de la jornada se disputaron encuentros de 1ra A y B, al igual que el domingo.

Con los resultados que se dieron y que detallamos a continuación, Luna Park y El Team lideran la tabla de posiciones con 13 puntos en Primera A, aunque este último, con un partido más que el resto de los equipos. Por su parte Pinocho con 15 unidades está primero en Primera B Zona A, mientras que River es líder en Primera B, Zona B, con 16 puntos.

RESULTADOS

Sábado 3 de Marzo

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias