jueves 28 de marzo de 2024
9.8ºc Bariloche

Turismo

Localiza Argentina recomienda el alquiler de autos en El Calafate

La empresa de alquiler de autos Localiza Argentina publicó en su sitio web cuatro opciones para recorrer en el país: Buenos Aires, Patagonia, Noroeste Argentino y El Calafate.

Localiza Argentina recomienda el alquiler de autos en El Calafate
martes 06 de marzo de 2018

La empresa de alquiler de autos Localiza Argentina publicó en su sitio web cuatro opciones para recorrer en el país: Buenos Aires, Patagonia, Noroeste Argentino y El Calafate. Si bien la mayoría son zonas muy grandes donde se pueden hacer muchos recorridos, sorprende un poco la inclusión de la ciudad de El Calafate en este listado. ¿Qué opciones recomienda Localiza Argentina para hacer con el alquiler de autos en El Calafate?

Por supuesto, la principal razón para viajar a esta ciudad es conocer el Parque Nacional Los Glaciares, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco, y que se encuentra a 80 kilómetros de El Calafate. Con el alquiler de autos que ofrece Localiza Argentina, los viajeros pueden moverse con libertad hasta el parque, además de recorrer otros maravillosos paisajes naturales que se encuentran en los alrededores.

El contar con un auto en la ciudad es una gran comodidad para recorrer las grandes distancias que separan todo sin tener que pagar mucho dinero en constantes traslados. Aunque viajar hasta este destino en auto puede demorar demasiado tiempo. Por eso la alternativa de viajar en avión y hacer el alquiler de autos en El Calafate directamente es la mejor opción para disfrutar de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer sin perder más de un día en el viaje en auto por la ruta.

Te puede interesar
Últimas noticias