Seguinos en las redes sociales!
Iberia, una de las aerolíneas europeas más importantes, ha anunciado el incremento entre las frecuencias de sus vuelos a Madrid desde San Juan de Puerto Rico.
Iberia incrementa vuelos a Madrid desde Puerto Rico
Turismo

Iberia incrementa vuelos a Madrid desde Puerto Rico

Iberia, una de las aerolíneas europeas más importantes, ha anunciado el incremento entre las frecuencias de sus vuelos a Madrid desde San Juan de Puerto Rico. Según el anuncio de la compañía de transporte aéreo española, esta ruta aumentará su frecuencia de tres a cinco vuelos a partir del próximo 4 de junio. Esto se debe a la gran demanda que tiene esta ruta, un éxito para la aerolínea que ahora permitirá un cupo mayor en estos vuelos.

Iberia lanzó esta ruta de vuelos a Madrid desde San Juan el pasado 22 de marzo, con un gran éxito, y a partir de este cambio aumentará el cupo de asientos en un 24 por ciento, por lo que se ofrecerán más de 62 mil asientos en la próxima temporada. Además los horarios de los vuelos de Iberia en esta ruta han sido programados de tal forma que generarán conexiones más eficientes con diferentes ciudades españolas, incrementando su conectividad.

Esta ruta será operada por aviones Airbus A330-200, que permiten vuelos de larga distancia con una cabina muy cómoda y capacidad para 288 pasajeros por vuelo. La duración de estos vuelos a Madrid es de 9 horas, llegando al aeropuerto de Barajas, el principal de la capital española. Sin dudas esta noticia es muy bien recibida por los habitantes de Puerto Rico que verán sus opciones de viaje incrementadas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Semana Santa: se espera el arribo de más de 30.000 turistas a Río Negro

El fin de semana largo Río Negro espera la llegada de alrededor de 30.000 turistas a sus principales destinos turísticos. Las localidades más elegidas son San Carlos de Bariloche y Las Grutas.

Topa hizo bailar a más de 7000 personas en el Centro Cívico

El artista infantil deleitó a grandes y chicos en la apertura de la Fiesta del Chocolate. Habrá más shows y sorpresas durante los próximos días. Expectativas por la barra de chocolate más larga del mundo.

Bariloche espera tener 50.000 turistas brasileños este invierno

El secretario de Turismo municipal anunció que se espera mejorar el índice de turismo extranjero respecto a la temporada pasada. También se anunciaron nuevas frecuencias de líneas aéreas.