jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Bariloche

Turismo

Iberia incrementa vuelos a Madrid desde Puerto Rico

Iberia, una de las aerolíneas europeas más importantes, ha anunciado el incremento entre las frecuencias de sus vuelos a Madrid desde San Juan de Puerto Rico.

Iberia incrementa vuelos a Madrid desde Puerto Rico
viernes 09 de marzo de 2018

Iberia, una de las aerolíneas europeas más importantes, ha anunciado el incremento entre las frecuencias de sus vuelos a Madrid desde San Juan de Puerto Rico. Según el anuncio de la compañía de transporte aéreo española, esta ruta aumentará su frecuencia de tres a cinco vuelos a partir del próximo 4 de junio. Esto se debe a la gran demanda que tiene esta ruta, un éxito para la aerolínea que ahora permitirá un cupo mayor en estos vuelos.

Iberia lanzó esta ruta de vuelos a Madrid desde San Juan el pasado 22 de marzo, con un gran éxito, y a partir de este cambio aumentará el cupo de asientos en un 24 por ciento, por lo que se ofrecerán más de 62 mil asientos en la próxima temporada. Además los horarios de los vuelos de Iberia en esta ruta han sido programados de tal forma que generarán conexiones más eficientes con diferentes ciudades españolas, incrementando su conectividad.

Esta ruta será operada por aviones Airbus A330-200, que permiten vuelos de larga distancia con una cabina muy cómoda y capacidad para 288 pasajeros por vuelo. La duración de estos vuelos a Madrid es de 9 horas, llegando al aeropuerto de Barajas, el principal de la capital española. Sin dudas esta noticia es muy bien recibida por los habitantes de Puerto Rico que verán sus opciones de viaje incrementadas.

Te puede interesar
Últimas noticias