Seguinos en las redes sociales!
Iberia, una de las aerolíneas europeas más importantes, ha anunciado el incremento entre las frecuencias de sus vuelos a Madrid desde San Juan de Puerto Rico.
Iberia incrementa vuelos a Madrid desde Puerto Rico
Turismo

Iberia incrementa vuelos a Madrid desde Puerto Rico

Iberia, una de las aerolíneas europeas más importantes, ha anunciado el incremento entre las frecuencias de sus vuelos a Madrid desde San Juan de Puerto Rico. Según el anuncio de la compañía de transporte aéreo española, esta ruta aumentará su frecuencia de tres a cinco vuelos a partir del próximo 4 de junio. Esto se debe a la gran demanda que tiene esta ruta, un éxito para la aerolínea que ahora permitirá un cupo mayor en estos vuelos.

Iberia lanzó esta ruta de vuelos a Madrid desde San Juan el pasado 22 de marzo, con un gran éxito, y a partir de este cambio aumentará el cupo de asientos en un 24 por ciento, por lo que se ofrecerán más de 62 mil asientos en la próxima temporada. Además los horarios de los vuelos de Iberia en esta ruta han sido programados de tal forma que generarán conexiones más eficientes con diferentes ciudades españolas, incrementando su conectividad.

Esta ruta será operada por aviones Airbus A330-200, que permiten vuelos de larga distancia con una cabina muy cómoda y capacidad para 288 pasajeros por vuelo. La duración de estos vuelos a Madrid es de 9 horas, llegando al aeropuerto de Barajas, el principal de la capital española. Sin dudas esta noticia es muy bien recibida por los habitantes de Puerto Rico que verán sus opciones de viaje incrementadas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.