jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Ironman 70.3 Bariloche

Cronograma de cortes en accesos y calles por el Ironman

Esta carrera tiene un gran despliegue y complejidad por eso, habrá corte total de calles desde las 06.30hs. Las mismas se irán abriendo a medida que transcurra la carrera.

Cronograma de cortes en accesos y calles por el Ironman
sábado 10 de marzo de 2018

La organización del triatlón Ironman 70.3 Bariloche informó que el domingo 11 de marzo la competencia comenzará a las 10 hs, una hora después de lo previsto, por cuestiones climáticas. Motivó este atraso la oportunidad de ofrecer mejores condiciones a los triatletas. 

Ante esta situación se decidió atrasar una hora los cortes de caminos según el cronograma previsto. Les recordamos que el operativo de tránsito demandará el cierre de las rutas provinciales 77 y 82, la avenida Bustillo y el camino al cerro Catedral. 

A través de la web del municipio (http://www.bariloche.gov.ar/ironmanbariloche.html ), se puede acceder al mapa de los cortes y de los caminos alternativos habilitados.

Esta carrera tiene un gran despliegue y complejidad por eso, habrá corte total de calles desde las 06.30hs. Las mismas se irán abriendo a medida que transcurra la carrera.
Los cortes son los siguientes:

- 12 de octubre desde Diagonal Capraro continuando en J.M de Rosas hasta el Monolito.
- Av. E. Bustillo desde KM0 (Monolito) hasta KM18.
- Ruta Provincial 82 desde semáforo de KM8 hasta Puente Centenario (P. los Coihues).
- Circuito Chico desde Rotonda del KM18 hasta Llao Llao por izquierda.

Horarios y tramos de apertura:

12.15hs Circuito Chico desde Llao Llao por Bahía López hasta rotonda KM18.
16hs Av. Bustillo Rotonda KM18 hasta KM4, intersección con Av. BoocK.
16hs Ruta Provincial 82 COMPLETA.
16hs Acceso Cerro Catedral por Carlos Bustos.
18hs Av. Bustillo desde KM4 Hasta KM0 - RUTAS LIBERADAS.

20hs 12 de octubre desde Diagonal Capraro continuando en J.M de Rosas hasta el Monolito.
Hay calles alternativas para circular y unir el centro de la ciudad con los KMS y/o circular por la zona de los KMS (detalle en mapa). Si vivís del lado del lago Nahuel Huapi y querés salir hacia el centro deberás dejar tu vehículo del otro lado de la ruta hacia los caminos alternativos. No se puede circular sobre la Bustillo, la misma será puesta en condiciones para la carrera. 

El Acceso a las playas del Lago Nahuel Huapi estará sujeto a la apertura de calles.
El camino antiguo a Colonia Suiza que bordea el Lago Moreno Este (Ruta Prov. 79) es de ripio y tiene tramos de mano única. Por favor, circulalo con mucha precaución y cede el paso.
Si vivís en Los Coihues para ir al centro, accedés solo por Ruta 40 y Arelauquen.
Si vivís en el Barrio Las Cartas y zonas aledañas, a partir de las 12.15hs. podés tomar como camino alternativo la Ruta 79.
Si vivís entre la Laguna Fantasma (KM14) y la Rotonda del KM 18, no tendrás salida hasta las 16HS horario de pase del último de ciclismo).
Si vivís entre el KM 18 y 25 de Av. Bustillo, y querés ir al centro, a partir de las 12.15HS podés salir hacia el Centro por Circuito Chico y Ruta 79.
Si venís de los Kilómetros y querés ir al Catedral podrás acceder por el Balcón del Gutiérrez.
Si vivís en la zona de Laguna el Trébol y querés ir hacia el centro podrás acceder por Antiguo Camino a Llao Llao y Calle 6.

Te puede interesar
Últimas noticias