jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Bariloche

Deportes

El Rally de la Mujer llenó la ciudad de colores y alegría

50 autos corrieron este sábado en el tradicional Rally de la Mujer, en su 26° edición. La largada fue desde el hogar de Orientación para la Joven (OPJ), y hubo premios y distinciones. Mirá las fotos.

El Rally de la Mujer llenó la ciudad de colores y alegría
domingo 11 de marzo de 2018

Con un importante despliegue de creatividad y color, se corrió el Rally de la Mujer desde Beschtedt y Chubut. 50 autos adornados con una temática variada, recorrieron la ciudad para homenajear el Día Internacional de la Mujer.

La carrera de regularidad partió desde frente del hogar de Orientación para la Joven y transitaron hacia el oeste por Pioneros, tomando Ruta 82 y finalmente llegaron a Villa Catedral.

Las participantes adornaron los vehículos con diversos materiales, e incluso muchas se disfrazaron al tono. Se pudieron ver entre las acompañantes niñas y abuelas que iban repartiendo alegría.

En la salida estuvo presente la primera mujer argentina corredora del Dakar, Alicia Reina. También la senadora Silvina García Larraburu.

Todo lo recaudado irá destinado al desarrollo de OPJ, un hogar que recibe a jóvenes que llegan a la ciudad para estudiar. Una vez terminada la carrera se entregaron los premios del primero al décimo lugar, y se distinguió también al auto mejor adornado. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias