miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Sociedad

Alertan por fuertes vientos en la región

La Subsecretaría de Protección Civil y la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi comunican que el rige un alerta por vientos fuertes sobre la región. Se recomienda tomar las medidas de prevención adecuadas para estas situaciones.

Alertan por fuertes vientos en la región
lunes 12 de marzo de 2018

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que el rige un alerta por vientos fuertes sobre la región. Se recomienda tomar las medidas de prevención adecuadas para estas situaciones.

Según indicaron, la zona de cobertura es el centro y oeste de Chubut, Sur, centro y noreste de Neuquén, Centro y oeste de Río Negro, Santa Cruz

Se prevé que a partir del día de hoy lunes 12 comiencen a incrementarse los vientos del sector oeste, con velocidades entre 60 y 80 km/h, con ráfagas. Las mayores intensidades se esperan en Neuquén y Río Negro.

Las condiciones mejorarán durante el día martes 13. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Santa Cruz fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Por su parte, desde la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informaron que por las condiciones climáticas se cerraron los senderos de montaña. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias