viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Turismo

Nueva oficina de Sixt en Ushuaia

Sixt Rent a Car, una de las empresas de alquiler de autos más importantes del mundo, abrió una oficina en la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego.

Nueva oficina de Sixt en Ushuaia
lunes 12 de marzo de 2018

Sixt Rent a Car, una de las empresas de alquiler de autos más importantes del mundo, abrió una oficina en la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego. De esta manera la empresa de origen alemán se suma a las opciones que los viajeros tienen para alquilar autos en esta importante ciudad turística. Así es como Sixt se suma a otras grandes empresas como Hertz y Localiza, que ya ofrecían sus servicios en la ciudad más austral del mundo.

Sixt Rent a Car ya contaba con 18 puestos en el país, incluidas tres oficinas de alquiler de autos en Capital Federal, tres en Córdoba, dos en Bariloche, Mendoza y Salta, y en otras importantes ciudades como El Calafate, Villa La Angostura, San Salvador de Jujuy, San Juan y San Miguel de Tucumán. De esta manera Ushuaia se suma a su oferta demostrando la importancia de su lugar como destino turístico en Argentina.

La oficina de Sixt Rent a Car en Ushuaia comenzó a funcionar a partir de este mes de marzo, en la calle 9 de julio 388. Es posible que la decisión de abrir esta sucursal esté relacionada con el excelente año turístico que tuvo Ushuaia en el 2017, con un incremento del 14 por ciento en sus visitas. De esta manera Sixt busca explotar un mercado muy popular en el país.

Te puede interesar
Últimas noticias