viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Así se jugó una nueva fecha del fútbol femenino

El pasado fin de semana en la cancha exterior del gimnasio Municipal Nº 3 se disputó una nueva jornada del torneo "María Llanquinao" de fútbol femenino local que organiza la Liga Municipal.

Así se jugó una nueva fecha del fútbol femenino
martes 13 de marzo de 2018

El pasado fin de semana se jugó la séptima fecha del Campeonato de fútbol femenino local "María Llanquinao" que organiza la Liga Municipal y que reúne a una gran cantidad de equipos de diferentes barrios de nuestra ciudad. Como es habitual todos los partidos se disputaron en la cancha exterior del Gimnasio Municipal Nº 3.

La actividad arrancó el sábado cerca del mediodía con el empate 1 a 1 entre El Team y Dep. Las Pumitas en Sub 13, luego se jugaron dos encuentros de la categoría Sub 17. Se continuó con cinco partidos de Primera B en sus distintas zonas. El domingo comenzaron a jugar a partir de las 10.30 en Primera B, finalizando con dos partidos de Primera A.

Con los resultados obtenidos el pasado fin de semana, las chicas de Luna Park lideran la tabla en Primera A con 14 unidades, seguidas de cerca por El Team con 13 y Pincharratas con 10. En Primera B Pinocho es líder de la Zona A con 18 puntos, segundo se ubica Independiente con 15, Boca y Quilmes suman 13 unidades y se posicionan tercero y cuarto respectivamente.

River lidera las acciones en Primera B, Zona B, con 19 puntos, a 4 unidades se ubica segundo Ñirihuau y tercero Mutisias con 14. En la categoría Sub 17, Boca está puntero con 15 puntos seguido de cerca por El Team (13) y un poco más abajo con 8 unidades se posiciona en el tercer lugar la Escuela Municipal. 

RESULTADOS

SÁBADO 10 DE MARZO

Te puede interesar
Últimas noticias