sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Las preselecciones rionegrinas de fútbol se preparan de cara a los Juegos Epade

Alrededor de 80 jóvenes futbolistas fueron parte esta semana de los preselectivos para los Juegos Epade, que se llevaron adelante en Villa Regina y Cipolletti.

Las preselecciones rionegrinas de fútbol se preparan de cara a los Juegos Epade
miércoles 14 de marzo de 2018

El Gobierno de Río Negro continúa con la preparación de los equipos que representarán a la provincia con el objetivo de retener el título de campeón en los próximos Juegos Epade. En este marco durante el lunes y martes, cerca de 80 futbolistas fueron observados en el Alto Valle.

Los escenarios donde se evalúo el nivel de los deportistas fueron el Estadio Atlético Regina el lunes y La Visera de Cemento del Club Cipolletti el martes.

Los preselectivos continuarán el 26 y 27 en Choele Choel y Río Colorado y luego se realizarán el 5 y 6 de abril en Bariloche y la Región Sur.

Previo al armado final del equipo los 35 jugadores preseleccionados en las localidades visitadas concentrarán en el balneario El Cóndor la semana del 17, 18 y 19 de abril.

La selección rionegrina de fútbol, categoría sub 16, se presentará en los Juegos Epade de Neuquén junto al resto de los equipos de la provincia del 14 al 18 de mayo.

De esta manera Río Negro buscará mantenerse en lo alto del deporte patagónico y convertirse en tetracampeón de los Juegos Epade.

Te puede interesar
Últimas noticias