jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

Deportes

Se jugará la sexta fecha del fútbol local

Este sábado comienza a disputarse una nueva jornada del Torneo Apertura del fútbol barilochense. El líder de Primera División A, Estudiantes Unidos visita a Deportivo Cristal en El Bolsón.

Se jugará la sexta fecha del fútbol local
viernes 16 de marzo de 2018

Este sábado 17 de marzo se pondrá en marcha una nueva fecha del Torneo Apertura 2018 que organiza la Liga de Fútbol de Bariloche. La sexta jornada tendrá duelos apasionantes en las dos zonas. El puntero de Primera División A, Estudiantes Unidos (tiene 11 puntos) visita a Deportivo Cristal de El Bolsón, por su parte los líderes de Primera División B, Deportivo Angostura y Deportivo Junior, deberán medirse con Arco Iris y San Cayetano respectivamente.

Estudiantes Unidos empató en la fecha anterior, ante otro equipo de El Bolsón, en el Bruno Tarrini, fue 1 a 1 con Torino, sin embargo se mantiene al tope de la tabla de posiciones con 11 puntos. De cerca lo siguen Lácar (tiene un partido menos), Deportivo Cristal y Puerto Moreno, todos con 10 unidades. Justamente, el rival del "pincha" será Deportivo Cristal, con lo cuál en ese encuentro se pondrá en juego, de alguna manera, la punta del torneo de Primera División A.

Por otro lado, en Primera B, está todo muy ajustado, solo 5 puntos separan al primero del último, Deportivo Angostura es uno de los punteros con 8 unidades y un partido menos, en esta ocasión visitará a Arco Iris en la cancha de Virgen Misionera. El otro puntero, Deportivo Junior se medirá con San Cayetano que marcha segundo con 7 unidades, jugarán en la cancha de Alas Argentinas.

CRONOGRAMA

Sábado 17/03/2018, Cancha: PINCHARRATAS.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias