Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, expresó su solidaridad con el intendente Gustavo Gennuso, y el personal municipal que sufrió las consecuencias de un ataque incendiario por parte de un hombre que reclamaba en el edificio comunal.
Weretilneck se solidarizó con Gennuso tras el ataque incendiario
17/03/2018
Sociedad

Weretilneck se solidarizó con Gennuso tras el ataque incendiario

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, expresó su solidaridad con el intendente Gustavo Gennuso, y el personal municipal que sufrió las consecuencias de un ataque incendiario por parte de un hombre que reclamaba en el edificio comunal.

Se trata de un ex empleado municipal que a modo de protesta roció con nafta la puerta del despacho del intendente y luego la prendió fuego, generando caos y pánico entre las personas que se encontraban en el lugar. El sujeto fue luego detenido.

“Como siempre lo hemos hecho, repudiamos cualquier tipo de violencia, y sobre todo cuando se pone en peligro la integridad física de las personas. En ese momento, además del intendente Gennuso se encontraban en el lugar varios empleados y vecinos, situación que aumentó la peligrosidad del desaprensivo accionar de este hombre”, resaltó.

Agregó que “como hombres de Estado entendemos de las necesidades de todos los vecinos y siempre se busca dar una respuesta cuando es posible, pero es inconcebible una reacción de esta naturaleza que pone en riesgo a las personas, tanto del Intendente, los empleados, vecinos e incluso su propia vida”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Fuerte inversión de salud para equipar hospitales de toda la provincia

Desde mayo se adquirió equipamiento de última generación para los hospitales con el fin de mejorar la atención de los pacientes del servicio público de salud.

Medidas de prevención para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores

Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi recuerdan las medidas de prevención y las áreas restringidas para realizar actividades al aire libre para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores.

Noviembre Ambiental

Un mes de arte, ciencia y tecnología por el ambiente. En este artículo todas las propuestas.

¿Qué cambios trae el nuevo Ministerio de Producción y Agroindustria?

Entre ellas se encuentra el cambio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca a Ministerio de Producción y Agroindustria.

Brillante actuación de Roxana Pescader en Paraguay

La experimentada nadadora barilochense participó del Sudamericano Máster de Natación, que se disputó desde comienzos de semana en la capital paraguaya. Culminó con 7 medallas (seis de oro) y rompió varios récord argentinos.

La Trochita inauguró su segunda temporada desde su refuncionalización

El primer viaje fue realizado por prestadores turísticos y prensa, acompañados por autoridades provinciales y municipales.

Con una largada simbólica en el Centro Cívico y propuestas artísticas llegan las 1000 Millas Sport

La prueba, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, tendrá mayor atractivo al acercar los históricos vehículos deportivos al público,