jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Martín Elvira y Carlos Zeiss triunfaron en Chile

El pasado fin de semana los pilotos barilochenses obtuvieron sendas victorias en sus respectivas categorías en la apertura de la temporada 2018 del campeonato de enduro Afon2 que se realiza en el sur del vecino país.

Martín Elvira y Carlos Zeiss triunfaron en Chile
martes 20 de marzo de 2018

El pasado fin de semana en la localidad chilena de Cherquenco en la Región de la Araucania se desarrolló la apertura de temporada 2018 del campeonato de enduro Afon2 que se realiza en el sur del vecino país. Los barilochenses Martín Elvira y Carlos Zeiss lograron triunfos en sus respectivas categorías, donde en el 2017 fueron subcampeón y campeón.

Alrededor de 280 pilotos participaron de la doble fecha que tuvo como condicionante principal la lluvia y la gran cantidad de barro que hizo aún más exigente la competencia. El sábado se corrió la primera fecha y la jornada fue por demás desgastante por lo que varios de los pilotos abandonaron y no estuvieron presentes en la jornada del domingo.

Martín Elvira, quien en el 2017 fue subcampeón en la categoría +35 años, una de las divisionales más competitivas por el gran nivel de los pilotos y con una importante cantidad de participantes, siendo la segunda en importancia del certamen, logró iniciar el año de muy buena manera, quedándose con el primer puesto en la doble fecha.

Por su parte, Carlos Zeiss también obtuvo el primer lugar del podio en la categoría +42 años. El piloto barilochense el año pasado logró ser campeón y este 2018 inició peleando arriba, buscando ser nuevamente protagonista y repetir la corona en un certamen que no tiene tantas fechas y las distancias son bastantes más cercanas.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias