jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Un auto despistó y volcó dentro del predio del Teleférico

El aparatoso accidente ocurrió a medianoche cuando el conductor de un auto que circulaba hacia el centro perdió el control del vehículo e ingresó al predio del Teleférico Cerro Otto. Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.

Un auto despistó y volcó dentro del predio del Teleférico
miércoles 21 de marzo de 2018

Un auto volcó dentro del predio del Teleférico Cerro Otto luego de que el conductor perdiera el control del rodado mientras conducía por avenida el kilómetro 5 de Pioneros. Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.

Según informaron a Bariloche Opina desde el Cuartel de Bomberos Melipal, el alerta se recibió a las 00:10 y salieron hacia el lugar un móvil, que luego se encontró con otro de Los Coihues.

Por los datos recabados, el Ford Ka iba en dirección oeste este y por circunstancias que se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado en la curva, y entró por uno de los ingresos al predio, por donde circuló en línea recta varios metros hasta volcar contra un cerco vivo que corre paralelo a Cerro de los Cántaros.

En el vehículo iban tres personas que solo sufrieron golpes menores y no fue necesario hospitalizarlas. El conductor fue sometido a un test de alcoholemia que dio positivo.

Intevinieron también efectivos de la Comisaría 27°. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias