martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Sociedad

Aerolíneas Argentinas canceló varios vuelos en Bariloche

La empresa redujo sus vuelos tras sacar de funcionamiento 15 aviones averiados afectados por la caída de granizo que se desató en Buenos Aires. En Bariloche se cancelaron tres servicios que debían partir hacia Aeroparque.

Aerolíneas Argentinas canceló varios vuelos en Bariloche
miércoles 21 de marzo de 2018

Se trata de los vuelos que debían partir a las 11:50, 13:35 y 14:15 hacia Buenos Aires desde Bariloche, que fueron cancelados tras la decisión de Aerolíneas Argentinas de sacar del servicio 15 aviones afectados por la caída de granizo que se registró en los últimos días en esa provincia.

Esto es parte de 35 cancelaciones que se produjeron a lo largo del país y desde la empresa anunciaron que se suspendió la venta de pasajes hasta el domingo. Otros 49 vuelos debieron ser reprogramados.

A las tres partidas desde el Aeropuerto de Bariloche se suman la cancelación del arribo de los vuelos 1668, 1666 y 1694.

Según indicaron desde Aerolíneas, la caída de granizo registrada el 14 de marzo pasado afectó a 15 de sus 81 aviones, que sufrieron diversos daños. Incluso algunos ya estarían en condiciones de volar, pero aún se esperan las certificaciones técnicas para reincorporarse a la grilla. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias