jueves 18 de abril de 2024
8.1ºc Bariloche

Sociedad

Catedral: El Concejo aprobará en primera vuelta la extensión de la concesión

El proyecto de prórroga de la concesión del cerro Catedral fue dictaminado positivamente por mayoría, con la oposición del bloque del Frente para la Victoria. Este jueves se someterá a votación en primera vuelta en una sesión extraordinaria.

Catedral: El Concejo aprobará en primera vuelta la extensión de la concesión
miércoles 21 de marzo de 2018

Luego de la reunión conjunta entre las tres comisiones de Economía, Gobierno y Turismo, donde se aprobó por mayoría el dictamen del proyecto de concesión al cerro Catedral. Este jueves será votado en primera vuelta en una sesión extraordinaria.

Con gran participación del público, que en su mayoría se agolpó en el exterior del edificio del Concejo Deliberante, las comisiones hacen lectura del dictamen aprobado ayer para su debate.

Con el voto favorable de Juntos Somos Bariloche y del PRO, y la oposición del Frente para la Victoria, el Concejo Deliberante emitió un dictamen como culminación del trabajo de las comisiones y cierre del debate.

De esta manera se convocó a una sesión extraordinaria para este jueves a las 9hs, donde se buscará aprobar en primera vuelta el proyecto del Ejecutivo municipal que permitiría extender la concesión del Cerro Catedral a CAPSA.

El dictamen tuvo la oposición del Frente para la Victoria (ver aparte) quienes hicieron hincapié en el poco tiempo que hubo para analizar y responder lo expuesto en la audiencia pública, a pesar de que se introdujeron reformas al proyecto original.

El proyecto tendrá un tratamiento en doble vuelta, ya que en primera instancia se votará este jueves y luego en 15 días será la votación final con las correcciones que se consideren necesarias, aunque no se afectará la escencia de la ordenanza. (Bariloche Opina)

Foto archivo.

Te puede interesar
Últimas noticias