Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El gobierno de Río Negro, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, desmintió la versión que circula por las redes sociales, acerca de que la temporada invernal presentará magnitudes excepcionales.
Desmienten que llegará "el peor invierno de los últimos 15 años"
22/03/2018
Sociedad

Desmienten que llegará "el peor invierno de los últimos 15 años"

"No existe ningún pronóstico extendido que nos haga pensar que estemos en presencia de una temporada de invierno distinta a la que solemos tener en nuestra región”, aclaró Adrián Iribarren desde la Dirección Provincial de Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia.

"Se trata de una versión totalmente falsa que se hizo viral y que no salió del Servicio Meteorológico Nacional ni de ninguno de los organismos nacionales y provinciales que se dedican a realizar los pronósticos del tiempo", agregó.

Al respecto, se explicó que Río Negro cuenta con la Agencia Interjurisdiccional de Cuencas, y el Departamento Provincial de Aguas, para regionalizar los pronósticos. Los cuales se nutren de los informes provistos por el Servicio Meteorológico Nacional.

Para finalizar, se recordó que el gobierno de Río Negro, en cada una de las áreas posee informes preliminares, para afrontar las contingencias que suelen generar la temporada de invierno en el territorio provincial.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Soyem en alerta: Tras rechazar la propuesta del Ejecutivo convocan a nueva asamblea

Tras rechazar la propuesta del Ejecutivo consistente en abonar una suma fija de $5.000 pesos en dos cuotas, el Soyem volverá a reunirse en asamblea el lunes próximo a las 13hs. para definir acciones. Piden que los sueldos sean "acordes a la inflación".

Ya funciona la planta de tratamiento de efluentes cloacales para atmosféricos

Este jueves se inauguró la planta de tratamiento de efluentes cloacales proveniente de los camiones atmosféricos, con una capacidad para atender unos ocho vehículos por hora, a fin de "mejorar el proceso de tratamiento ya existente".

Miles de chicos viven y disfrutan los Juegos de Río Negro

La edición 2018 de los Juegos de Río Negro avanza en su tramo final en San Carlos de Bariloche, con la participación de 2.700 chicos de toda la provincia.

Todo listo para elaborar los primeros pandulces solidarios

Nicolás Martínez anunció que ya cuenta con todo lo necesario para comenzar la elaboración de los primeros 4 mil pandulces solidarios. Se espera ir completando el resto de las donaciones a fin de llegar al récord de 12.528 panes del año pasado.