Seguinos en las redes sociales!
El intendente Gustavo Gennuso puso el énfasis en el sentido "familiar" de la Fiesta Nacional del Chocolate. "No es un momento para gastar todo el presupuesto en el artista del momento, sino para encontrarnos como sociedad", remarcó.
Gennuso: "La Fiesta del Chocolate es un momento de encuentro como sociedad"
23/03/2018
Sociedad

Gennuso: "La Fiesta del Chocolate es un momento de encuentro como sociedad"

En el marco de la conferencia de prensa por las actividades previstas para Semana Santa en Bariloche, el intendente Gustavo Gennuso hizo un llamado a "encontrarnos como familia y sociedad" durante la Fiesta Nacional del Chocolate.

"Estamos buscando una continuidad en todas las fiestas que se celebran durante el año en Bariloche. Si bien se diferencian en su temática, buscamos el momento del encuentro y que la ciudad sea cada vez más elegida", propuso.

En cuanto a la Fiesta del Chocolate, advirtió que "no se trata de un momento para gastarnos todo el presupuesto en el artista del momento. Es un momento de encuentro y de espectáculos de calidad".

Consideró que "para que la ciudad crezca, no solo necesitamos que los turistas vengan, sino que los vecinos se encuentren. Y en esto es muy importante el trabajo en conjunto del sector público y el privado".

Recordó que la fiesta "está pensada en los niños, por más que la disfruten todos. Y ellos merecen calidad en cada actividad". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario