jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Martín Soria calificó de "estafa" la readecuación contractual de Catedral

"Saben que en 20 meses se termina la joda en Río Negro, se terminan las estafas, se terminan los negociados", dijo durante la inauguración del local partidario del Frente Grande en Bariloche.

Martín Soria calificó de "estafa" la readecuación contractual de Catedral
domingo 25 de marzo de 2018

Bajo la consigna “Otro Río Negro es Posible” Martin Soria, recibió en Bariloche el respaldo partidario en un acto que convocó a 150 militantes del Frente Grande y del FPV.

Fue este sábado al mediodía durante la inauguración del local partidario del FG de la que participaron además el diputado del Parlasur, Jorge Cejas, los legisladores del FPV, Edith Garro, Jorge Vallaza, Alejo Ramos Mejía y Carina Pita.

También estuvieron presentes el presidente del Frente Grande rionegrino Julio Accavallo, dirigentes de Nuevo Encuentro y del Partido Comunista, la ex Intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, y de Bariloche, Maria Eugenia Martini, y los concejales Daniel Natapof, Ana Marks, y Ramón Chiocconi.

"Faltan 20 meses en los que tenemos que estar todos militando, los otros que se encierren entre cuatro paredes a hacer negocios, nosotros vamos a estar con el pueblo, vamos a estar con la gente, yo sólo soy uno más, solo no puedo, solo no llego, los necesito a todos", afirmó el intendente roquense frente a los militantes.

En ese marco se refirió además a la readecuación de contrato con la empresa Catedral Alta Patagonia, a la que calificó de"negociado" y "estafa". 

“Bariloche ya sabe que esto es un estafa, vergüenza me da, le quieren extender la concesión por otros 30 años, si no fuese un negociado no tendrían que estar entre cuatro paredes un intendente aprobándolo de espaldas de los vecinos, todo para favorecer al presidente y a su ministro Caputo en un negocio inmobiliario”, dijo el intendente de Roca. 

El presidente del PJ provincial dijo también que el apresurado tratamiento que está recibiendo el proyecto Catedral cuando restan aún ocho años para que finalice el contrato con la empresa concesionaria Capsa se debe a que "saben que en 20 meses se termina la joda en Río Negro, se terminan las estafas, se terminan los negociados". (Bariloche Opina) 

 

Te puede interesar
Últimas noticias