Seguinos en las redes sociales!
Mientras continúan las actividades por la Fiesta Nacional del Chocolate, relacionadas al producto que ahora llena de magia la ciudad, hoy se presentarán entre otros artistas Luis Pescetti y su banda, y Benjamín Amadeo.
Luis Pescetti y Benjamín Amadeo hoy en la Fiesta Nacional del Chocolate
31/03/2018
Turismo

Luis Pescetti y Benjamín Amadeo hoy en la Fiesta Nacional del Chocolate

Mientras continúan las actividades por la Fiesta Nacional del Chocolate, relacionadas al producto que ahora llena de magia la ciudad, hoy se presentarán entre otros artistas Luis Pescetti y su banda, y Benjamín Amadeo.

De 17 a 21 se podrá recorrer en la calle Mitre el “Paseo del Chocolate” y se podrá disfrutar de actividades como “Arte con Chocolate”, “Cata a Ciegas” y “Magia chocolatosa”, entre otras. También, en el mismo horario estará en el Centro Cívico la Casa del Conejo, una casa de chocolate que permanecerá disponible para tomarse fotografías.

Este sábado tendrán lugar espectáculos musicales para todas las edades. Entre las 15 y las 18 se presentarán Canciones del bosque, Rock & Walsh, Luis Pescetti y su banda, y Benjamín Amadeo.

El domingo, el evento finalizará a las 18 con un brindis con chocolate caliente en el Paseo del Chocolate y habrá sorpresas para los niños.

Luis María Pescetti es escritor, músico y cantante. Ha publicado obras para niños y adultos. Recibió el premio Casa de las Américas en 1997 por su novela El ciudadano de mis zapatos, el premio The White Ravens en los años 1998, 2001 y 2005 (otorgado por la Internationale Jugendbibliothek) y tres premios Gardel.​ En 2005, recibió el premio Pregonero Radial de la Fundación El Libro por su programa El vampiro negro.

En 2010 ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum de música para niños y el Gran Premio ALIJA 2010 (IBBY Argentina) y el Premio Caniem por su libro Cartas al Rey de la cabina.

En 2011, recibió un premio Konex por sus trabajos en el ámbito de la literatura y música infantil y juvenil. Además, fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Visitante Ilustre de la Ciudad de Córdoba y Embajador Cultural de la Ciudad de San Jorge.​ En 2016, fue nombrado Amigo de las Bibliotecas Populares por la CONABIP.

Benjamín Amadeo es actor, cantante y músico. Hizo su debut en televisión en 2002 interpretando el papel de Lautaro en la telenovela 1000 millones de la productora argentina Dori Media Group, protagonizada por Gustavo Bermúdez y Araceli González, que fue emitida ese mismo año por la cadena Canal 13. Posteriormente participó en ficciones como: Son amores, Una familia especial, El refugio, Romeo y Julieta y Amanda O.

En 2008, debutó en cine en la película Un novio para mi mujer (film de Adrián Suar), interpretando a Damián Kepelsky, un dueño de una radio que enamora a Andrea Ferro, interpretada por Valeria Bertuccelli. Ese mismo año participó de la película La leyenda.

Entre el 2009 y el 2010, interpretó a Teo Gorki en la telenovela juvenil de Cris Morena Group, Casi ángeles, que fue emitida en sus cuatro temporadas por la cadena Telefe.

En 2011, realizó participaciones especiales en la telenovela Herederos de una venganza y en los unitarios Maltratadas e Historias de la primera vez.​ Ese mismo año participó en la película De martes a martes (film de Gustavo "Chus" Triviño).

En 2012, formó parte del elenco protagónico de la segunda temporada de la serie de televisión Los Únicos, donde interpretó a Cristiano Dergian. A fines de 2012 se sumó al elenco de la tira Qitapenas —comedia musical estrenada en 2013—,​ en donde interpreta a Alex Jones, hijo de los antagonistas.

En 2013, realizó una temporada teatral de verano en Buenos Aires con la obra La jaula de las locas, donde interpretó a Laurent, hijo de Albin y Renato, la pareja protagónica.​ En mayo de ese año participó del unitario Historias de corazón, como antagonista en el capítulo "Ojos que no ven".​

Durante el segundo semestre del año 2013, participó del programa Tu cara me suena. Sus imitaciones en el programa fueron: Ale Sergi de Miranda!, Luciano Pereyra, Amy Winehouse, Rodrigo, Indio Solari, Luis Miguel, David Bisbal, Elton John, Shakira, Alejandro Lerner, Robbie Williams, Chayanne y Michael Bublé. En 2014 participó varias veces, donde tuvo la posibilidad de imitar a Chayanne, Chris Martin de Coldplay, Coti, Freddie Mercury de Queen y Gustavo Cerati.

En 2014, integró el elenco de la telecomedia de Telefe, Señores Papis.

El 14 de junio de 2015, cantó en la Memoria de los Martín Fierro con dos canciones: En los sueños de Catupecu Machu y Zona de Promesas de Soda Stereo, además interpreta y compone la cortina musical de Showmatch, Te imagine.

En 2016, presentó su primer disco solista Vida Lejana, bajo la producción de Sony Music. En 2017 actuó en la novela argentina Fanny la Fan, en donde interpretó el papel de Gaspar, un personaje secundario en la novela Cuando muerde el amor. Esta fue levantada del aire por bajo raiting a los pocos meses.

El programa es el siguiente:

Sábado 31 de marzo: Shows musicales y actividades para todas las edades

17:00 hs a 21:00 hs

Paseo del Chocolate. Arte con Chocolate, Cata a Ciegas, Magia Chocolatosa y mucho más!

Calle Mitre

10:00 hs a 20: 00hs

Pascuas Solidarias, Exposición de Huevos y actividades para niños

SCUM: Mitre y Villegas

17:00 hs a 21:00 hs

La casa del conejo. Vení a sacarte fotos en una casa de chocolate

Centro Cívico

15:00 hs

Canciones del Bosque

Centro Cívico

16:00 hs

Rock & Walsh

Centro Cívico

17:00 hs

Luis Pescetti y su banda

Centro Cívico

18:00 hs

Benjamin Amadeo

Centro Cívico

Domingo 1 de abril: La Casa del Conejo y sorpresas para los más chicos

17:00 hs a 21:00 hs

Paseo del Chocolate. Arte con Chocolate, Cata a Ciegas, Magia Chocolatosa y mucho más

Calle Mitre

17:00 hs a 21:00 hs

La casa del conejo. Vení a sacarte fotos en una casa de chocolate

Centro Cívico

18:00 hs

Chocolate Caliente en el Paseo del Chocolate, sorpresas para los chicos y mucho chocolate.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Todo listo para recibir una nueva "Navidad en Bariloche" este domingo

Con una agenda de actividades que busca iluminar el espíritu festivo en la ciudad, Navidad en Bariloche se prepara para lucirse con diferentes eventos que comienzan el próximo domingo a las 20:00 en el Centro Cívico. Mirá el programa.

"Bariloche se consolida cada vez más como destino de playa", afirman desde la Cámara de Turismo

La presidenta de la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone, habló sobre la temporada veraniega que se acerca. Dijo que luego de los meses electorales, las reserva comenzaron a subir, lo que genera "buenas expectativas" para este verano.

Con más infraestructura y nuevos productos, Río Negro ratificó su potencia turística

Algunos números explican la magnitud del impacto turístico en Río Negro. Solo en 2018, se recibieron más de 1.500.000 turistas que dejaron $3.800.000.000 en la economía provincial.

La Trochita inicia su segunda temporada de aventura por la estepa rionegrina

Por segundo año consecutivo la propuesta del Tren Patagónico y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, llega para que turistas y residentes, aborden el histórico tren de trocha angosta y locomotoras a vapor.

López-Gourovich ganaron las 1000 Millas Sport

La prueba automovilística, que tuvo el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, durante tres días recorrió 1270 kilómetros a lo largo de los más atractivos paisajes de la cordillera de Río Negro y Neuquén.

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Río Negro presentó su propuesta turística en Salta

Allí la provincia dispuso de un stand, donde hubo presencia del Mercado Artesanal Rionegrino, el Tren Patagónico con el tren turístico La Trochita, así como también prestadores turísticos de San Carlos de Bariloche, Viedma y Las Grutas.