jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Turismo

"La Fiesta es para estar de fiesta", remarcó Gennuso

En la etapa final de la Fiesta Nacional del Chocolate, con los espectáculos artísticos que deleitaron al público en el Centro Cívico, el intendente Gustavo Gennuso hizo un breve balance de lo vivido.

"La Fiesta es para estar de fiesta", remarcó Gennuso
sábado 31 de marzo de 2018

Consultado por Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso expresó su satisfacción por una fiesta que "se transformó en un punto de encuentro para vecinos y turistas".

Destacó la "gran afluencia de público" a las diferentes propuestas que se apostaron a lo largo de la remodelada calle Mitre en el Paseo del Chocolate. "El momento de la barra fue espectacular. Si bien la gente sabe que no se va a llevar mucho chocolate, igual vino a compartir un momento lindo en familia", consignó.

También destacó la alta ocupación cercana al 90 por ciento este fin de semana "extra" largo. "Es muy bueno teniendo en cuenta que luego viene el "desierto" de la baja hasta junio cuando todo comienza a moverse otra vez".

"El clima ayudó mucho", admitió, "Vino mucha gente de lo que llamamos el turimos de cercanía, tanto del Alto Valle como de localidades vecinas".

Frente a las críticas sobre la falta de espectáculos de alto nivel, Gennuso dijo que "no olvidemos que se trata de una fiesta donde lo artístico no es el foco. Aquí los chicos son los protagonistas y el gran evento es la ciudad misma".

"Queremos que tras cada fiesta, sigamos sumando cosas que engalanen la ciudad, en eso nos estamos preocupando. Muchos turistas no viajan por espectáculos que pueden tener más a mano en sus lugares de origen", enfatizó. "Esta Fiesta sirve para eso: para estar de fiesta". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias