jueves 25 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Normalizan las frecuencias del transporte luego del violento robo a un chofer

Los choferes habían resuelto restringir los servicios luego del violento robo sufrido por un trabajador anoche. No descartan nuevas medidas de fuerza.

Normalizan las frecuencias del transporte luego del violento robo a un chofer
domingo 01 de abril de 2018

Choferes de las líneas 61, 71, 80, 81, 84 y 40 resolvieron suspender los servicios hasta las primeras horas del domingo. La decisión se tomó a partir del robo que sufrió un chofer de la empresa este sábado por la noche. 

Un trabajador fue abordado esta noche minutos después de las 22 a punta de pistola mientras prestaba servicio en las inmediaciones de la avenida Juan Marcos Herman y Nehuen, a la altura del barrio El Frutillar. Allí lo obligaron a descender de la unidad, y le sustrajeron pertenencias personales.

A partir de lo sucedido, los delegados de la Unión Tranviarios Automotor informaron que este domingo 1 de abril los servicios estarán restringidos hasta tanto se aseguren las condiciones laborales.

El intendente municipal Gustavo Gennuso por su parte comunicó su más enérgico repudio a un nuevo hecho de violencia perpetrado contra el trabajador.

Se informó a la comunidad que ya se iniciaron las gestiones pertinentes para garantizar la seguridad de los trabajadores y el normal desarrollo del servicio para los vecinos de los barrios afectados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias