jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

La Baita presenta su agenda para abril y mayo

Espectáculos para chicos y grandes, con stand up, música y shows infantiles, formarán parte de la grilla del teatro local para estos dos meses. Entradas a la venta en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco.

La Baita presenta su agenda para abril y mayo
lunes 02 de abril de 2018

El primero de los espectáculos que llega en este mes de abril que ya ha comenzado, será el sábado 14 de abril a las 21 horas con Magalí Tajes quien llegará con su show de stand up denominado “Los Otros”. Es una comedia que cree que los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino adentro de la cabeza. Es una invitación a jugar con ellos, para que en vez de asustarnos, nos den risa. Un show íntimo, profundo, y conmovedor, con la mejor versión de Magalí en un escenario.

La agenda continúa el domingo 22 de abril a las 17, con el show de “La Vaca Lola” en vivo, en una propuesta para toda la familia. Será una tarde muy divertida, con innumerables canciones para que canten grandes y chicos y disfrute la familia entera.

Mumi, una granjera divertida, quedará a cargo de la granja de su tío, al cuidado de sus animales, pero no tendrá un día tranquilo. Vivirá junto a los personajes de la granja aventuras y enredos que harán pasar una gran tarde en familia.

El sábado 28 de abril vuelve el stand up con Federico Cyrulnik y su repertorio denominado “Animal”. El comediante furor en redes sociales, luego de girar por todo el país en 2017 con el unipersonal #TipicodePitbull, comienza el año presentando un show acústico en el que intercala canciones y monólogos. Llega con nuevo stand up, mucha música, improvisaciones y sorpresas.

Al día siguiente, el domingo 29 de abril, será el turno de Mariano Bondar, presentando “Si yo fuera”. Mariano tiene 20 años y desde los 14 descubrió que había un lugar para poder gritar lo que tenía para decir y que hacerlo tras la máscara de personajes era la manera que más le gustaba.

Los personajes que eligen sus casi dos millones de seguidores cada semana en la plataforma audiovisual con más crecimiento en el mundo dejan la edición y la soledad del universo virtual para materializar lo que aún no nos da la Internet: un encuentro cara a cara. Además, habrá un meet & greet exclusivo para conocer al artista antes de la función.

Ya en el mes de mayo, el sábado 12 llegará el histórico grupo chileno Inti Illimani. En formato trío, presentará lo mejor de su cancionero, adaptado a un espectáculo íntimo y cercano, con la voz y el sonido de tres emblemáticos músicos: Horacio Salinas, José Seves y Horacio Durán.

Sobre el escenario los destacados artistas harán un recorrido por aquellas canciones inolvidables y diferentes pasajes de su historia, pasando por sus inicios, en la década del sesenta, el exilio político a causa de la dictadura, y finalmente, los nuevos vientos y la renovación del grupo, en la década del 2000.

Finalmente, el jueves 24 de mayo vuelve la atracción para los más chicos, con “Paw Patrol al rescate”, la patrulla de cachorros más conocida del mundo. La alcaldesa Goodway quiere ser la campeona de la gran carrera de Bahía Aventura, pero en el camino sufre un pequeño accidente que se interpone entre ella y la meta. ¿Quiénes la podrán ayudar para alcanzar su objetivo? Por supuesto que la respuesta la tienen los cachorros de Paw Patrol.

Ryder y los perritos Chase, Marshall, Rubble, Rocky, Zuma, Skye, Everest y Tracker, se alían a la alcaldesa para llevarla al podio de campeones y así no permitir que el malvado alcalde Humdinguer se lleve el trofeo.

Las entradas para cada uno de los shows están a la venta en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco. No te quedes sin la tuya.

 

Te puede interesar
Últimas noticias