sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

La Camerata Juvenil acompañará a Gunhild Carling y "Amigos"

Tanto Mariano Videla, director de la Camerata y la Orquesta, como Gunhild Carling y compañía, se pusieron de acuerdo en la selección de algunas piezas musicales que serán interpretadas de manera conjunta .

La Camerata Juvenil acompañará a Gunhild Carling y "Amigos"
lunes 02 de abril de 2018

Gunhild Carling y "Amigos" llega próximamente a Bariloche, y entre las sorpresas que se preparan para la serie de presentaciones que darán en la ciudad, se anticipa la participación de La Camerata Juvenil Municipal y Cuerdas del Bicentenario.

Esta combinación favorece el intercambio cultural y, especialmente, ubica a los jóvenes barilochenses en un ámbito más que favorable para el aprendizaje, la sumatoria de experiencia y las interrelaciones en el universo musical.

La iniciativa ha sido tomada con enorme entusiasmo y alegría por Gunhild Carling, Daniel Glass, Dave Post y el resto de los músicos que conforman la sensacional banda "Amigos".

Por su parte, los músicos barilochenses no salen de su asombro y con enorme expectativa aguardan el arribo de los consagrados intérpretes que llegarán desde distintas partes del mundo.

Tanto Mariano Videla, director de la Camerata y la Orquesta, como Gunhild Carling y compañía, se pusieron de acuerdo en la selección de algunas piezas musicales que serán interpretadas de manera conjunta en los conciertos que se anuncian el próximo Sábado 7 de Abril, tanto a las 18 como a las 22 horas, en el Hotel NH Edelweiss.

Se trata, sin dudas, de un acontecimiento fuera de serie, y una oportunidad única para público y protagonistas de ver esta genial fusión entre músicos de swing de nivel internacional, y nuestros jóvenes talentos que se adaptan naturalmente a cualquier género. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Helados Jauja, Moreno 48.

Te puede interesar
Últimas noticias