jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Sixt Rent a Car expande sus servicios en España

Quienes viajen a España encontrarán que Sixt rent a car se encuentra en plena expansión de sus servicios en este país, especialmente en las regiones de Catalunya y Mallorca.

Sixt Rent a Car expande sus servicios en España
lunes 02 de abril de 2018

Quienes viajen a España encontrarán que Sixt rent a car se encuentra en plena expansión de sus servicios en este país, especialmente en las regiones de Catalunya y Mallorca. Esta compañía premium de alquiler de autos se encuentra en una feroz competencia por ser la número uno de la madre patria, abriendo nuevas oficinas en los últimos meses en Girona Renfe, el Passeig de Gracia en Barcelona y en Cala Millor de Mallorca.

Marzo fue un mes de mucho movimiento para Sixt en España. Desde el primer día lanzaron las operativas para abrir estas nuevas sucursales y ofrecer los mejores servicios de la empresa a los viajeros, ya que en marzo comienza la temporada alta en este país. Sixt se especializa en brindar distintos tipos de servicios para todos los viajeros, desde modelos económicos, hasta aquellos de alta gama, así como también furgonetas y camiones.

Mientras tanto en Argentina Sixt Rent a Car opera con 19 oficinas en 11 destinos, incluyendo algunos de los más importantes a nivel turístico, como Buenos Aires, donde cuenta con cuatro puntos de alquiler de autos, Córdoba con tres, Bariloche, Salta y Mendoza con dos, y otros destinos muy buscados por el turismo como Ushuaia, El Calafate y Villa La Angostura.

Te puede interesar
Últimas noticias