martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Turismo

Por qué elegir el alquiler de autos en Barcelona

El alquiler de autos en Barcelona es una excelente opción para viajar a esta ciudad y disfrutar de los atractivos que ofrece y sus alrededores.

Por qué elegir el alquiler de autos en Barcelona
martes 03 de abril de 2018

El alquiler de autos en Barcelona es una excelente opción para viajar a esta ciudad y disfrutar de los atractivos que ofrece y sus alrededores. Muchos viajeros llegan hasta Barcelona partiendo de Madrid, aunque los trenes y otros servicios de transporte público pueden ser un fastidio. Por esto una gran cantidad de visitantes decide optar por los autos de alquiler que les dan mayor autonomía, especialmente si viajan en familia.

Barcelona cuenta con muchas empresas de alquiler de autos, por lo que es muy fácil encontrar promociones u ofertas de compañías como National Rent a Car, Sixt o Hertz. Esta es una ciudad enorme con muchísimos barrios llenos de atractivos turísticos, por lo que es muy conveniente contar con un mapa para saber que lugares visitar, así como también cuáles evitar. Hay que tener en cuenta que hay zonas con mucha afluencia de turistas pueden ser difíciles en coche y preferibles visitar a pie.

El alquiler de autos en Barcelona de empresas como National también nos permite recorrer los alrededores de la ciudad con la mayor libertad, y conocer algunos destinos cercanos, como Girona a 100 kilómetros de distancia, Figueres a 136, la hermosa ciudad costera de Sitges o las montañas de Montserrat. Con el alquiler de autos en Barcelona las opciones se multiplican.

Te puede interesar
Últimas noticias