martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Audición para "Bollywood" de Muscari en Bariloche

Será el martes 10 de abril de 18:00 a 23:00 hs. en la Asociación Civil El Brote (ubicada en Beschtedt 568, Bariloche).

martes 03 de abril de 2018

El espectáculo "Bollywood, una industria sin estrellas" de José Maria Muscari llega a muy pronto a Bariloche. Se harán audiciones el próximo martes 10 de abril desde las 18 hs en la Asociación Civil El Brote. Para anotarse hay que hacerlo hasta el 6 de abril en http://bit.ly/ AudiciónBollywoodBariloche

"Bollywood, una industria sin estrellas" de José María Muscari fue el espectáculo under con mayor convocatoria del 2017 en la ciudad de Buenos Aires. Recolectando las mejores críticas, rompió records en el teatro IFT siendo vista por más de 40.000 espectadores. De una audición a la que se presentaron 5000 personas fueron seleccionados por José María Muscari y por Magui Bravi (coreógrafa del espectáculo) 50 talentos que llenaron la sala del IFT durante 6 meses con 5 funciones por semana y entrada A LA GORRA.

La vuelta de Muscari al circuito que lo vio nacer, la reapertura del teatro IFT que corría peligro de demolición y el éxito de espectadores llevaron a que la obra se convierta en un suceso de la cartelera porteña.

Luego de esta primer temporada Muscari y Magui Bravi decidieron TRIPLICAR la apuesta y estrenar "Bollywood" en tres ciudades simultáneamente con tres elencos paralelos haciendo funciones al mismo tiempo. Así es que "Bollywood" se estrenó en Villa Carlos Paz con elenco Cordobés, en Mar Del Plata con elenco marplatense y re estrenó en Buenos Aires con elenco porteño marcando un precedente siendo el primer espectáculo con tres elencos en tres ciudades funcionando a la vez en la Argentina.

Para continuar con la fiebre #Bollywood Muscari y su equipo se trasladan a la provincia de Río Negro para montar una versión local en la ciudad de Bariloche.

La audición será el martes 10 de abril en la franja horaria de 18:00 a 23:00 hs en la Asociación Civil El Brote (ubicada en Beschtedt 568, Bariloche). Buscamos actores y actrices, bailarines y bailarinas y atracciones varias (si sabés cantar, tocar algún instrumento o ejecutar alguna singularidad en particular podrás demostrarlo en la audición. Buscamos rarezas, drag queens, transgéneros, stripers, cuerpos diversos, acróbatas, etc.).

Te puede interesar
Últimas noticias