Seguinos en las redes sociales!
La firma Latam sumó nuevas frecuencias con una ciudad que recibe pasajeros desde Perú, Chile y Brasil. El anuncio se realizó en la Feria Internacional de Turismo de la que participan representantes del municipio, el Emprotur y el gobierno de Río Negro.
Bariloche incorporó vuelos directos desde Tucumán para el invierno
03/04/2018

Bariloche incorporó vuelos directos desde Tucumán para el invierno

Los aviones de Latam conectarán en forma directa a Bariloche con San Miguel de Tucumán. El anuncio a la comitiva rionegrina se realizó esta tarde, durante la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en Brasil.

La empresa incorporó en sus rutas aéreas dos frecuencias semanales, los días martes y sábado, desde el 3 de julio y hasta el 15 de septiembre, con el objetivo de acaparar la mayor cantidad de pasajeros posibles durante la próxima temporada de invierno.

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, destacó la posibilidad de atraer viajeros de otras latitudes de Sudamérica. En este sentido explicó que la ciudad de Tucumán funciona como centro de conexión, también conocido como Hub, para los vuelos que ingresan al país desde Santiago de Chile, Lima (Perú) y San Pablo (Brasil).

“Es importante sumar más vuelos hacia Bariloche durante la temporada”, señaló Burlón, quien lo vinculó directamente a la oportunidad de hacer crecer la cantidad de turistas que escojan Bariloche para sus vacaciones.

Los vuelos de Latam se sumarán a los ya anunciados por la empresa en la ruta desde San Pablo a Bariloche, desde el 1 de julio al 15 de agosto, y a los de la aerolínea Azul que volará con tres frecuencias semanales durante julio, agosto y septiembre.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Desde CAPSA afirman que están abiertos al diálogo sobre la extensión de la nueva concesión

Helga Salvatelli, gerenta de Catedral Alta Patagonia, consideró que el freno judicial al plan de modernización del cerro firmado con el Ejecutivo, se generó "por desinformación", ya que "nada está comprometido respecto al desarrollo inmobiliario".

La nieve se vive y disfruta en Río Negro

Mientras que el cerro Catedral abrió hoy para el público esquiador, otros centros de esquí y parques de nieve de Río Negro se ponen a punto y algunos ya están operando.

Río Negro lanza la temporada de invierno con un gran evento en Buenos Aires

Los centros de esquí rionegrinos, Catedral de Bariloche y Perito Moreno de El Bolsón, vestirán de nieve un gran espacio de encuentro en Palermo, Buenos Aires, el martes 25 a las 19 donde se realizará el lanzamiento de la temporada de invierno 2019.

Eamcec fiscaliza trabajos en Catedral para el inicio de la temporada

Se controlaron las instalaciones de Telesillas Cóndor I, TS Cóndor II, TS Cóndor III, TS Militares, y TS 2000, reemplazo del cable portante-tractor en Telesilla Diente de Caballo, y Telesquíes Plaza y La Hoyita.

Con buena cantidad de nieve, Catedral da inicio a su temporada invernal 2019

Este sábado 29 de junio Catedral da inicio a la nueva temporada. Desde CAPSA informaron cuáles serán los servicios que estarán disponibles y los que se irán incorporando gradualmente.

"Va a ser la mejor temporada invernal de los últimos 10 años"

Así definió el gobernador Alberto Weretilneck a la temporada invernal que se avecina en Bariloche. Destacó la cantidad de reservas y vuelos previstos, así como las frecuencias de charters y "low cost".