Seguinos en las redes sociales!
La firma Latam sumó nuevas frecuencias con una ciudad que recibe pasajeros desde Perú, Chile y Brasil. El anuncio se realizó en la Feria Internacional de Turismo de la que participan representantes del municipio, el Emprotur y el gobierno de Río Negro.
Bariloche incorporó vuelos directos desde Tucumán para el invierno
03/04/2018

Bariloche incorporó vuelos directos desde Tucumán para el invierno

Los aviones de Latam conectarán en forma directa a Bariloche con San Miguel de Tucumán. El anuncio a la comitiva rionegrina se realizó esta tarde, durante la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en Brasil.

La empresa incorporó en sus rutas aéreas dos frecuencias semanales, los días martes y sábado, desde el 3 de julio y hasta el 15 de septiembre, con el objetivo de acaparar la mayor cantidad de pasajeros posibles durante la próxima temporada de invierno.

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, destacó la posibilidad de atraer viajeros de otras latitudes de Sudamérica. En este sentido explicó que la ciudad de Tucumán funciona como centro de conexión, también conocido como Hub, para los vuelos que ingresan al país desde Santiago de Chile, Lima (Perú) y San Pablo (Brasil).

“Es importante sumar más vuelos hacia Bariloche durante la temporada”, señaló Burlón, quien lo vinculó directamente a la oportunidad de hacer crecer la cantidad de turistas que escojan Bariloche para sus vacaciones.

Los vuelos de Latam se sumarán a los ya anunciados por la empresa en la ruta desde San Pablo a Bariloche, desde el 1 de julio al 15 de agosto, y a los de la aerolínea Azul que volará con tres frecuencias semanales durante julio, agosto y septiembre.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Comenzó a funcionar el Consejo Consultivo de la ley de Infraestructura Turística

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Martha Vélez, encabezó junto al secretario de Turismo, Daniel García, la primera reunión del Consejo Consultivo de la Ley de Infraestructura Turística.

Bariloche y Las Grutas fueron las más visitadas este fin de semana largo

Río Negro, del mar a la cordillera, ofreció a turistas y residentes diversas actividades en la nieve y el mar que generaron un movimiento de más de 26.000 turistas en los principales destinos.

Burlón sobre presunto abuso entre estudiantes: "El protocolo actuó inmediatamente"

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, destacó el "rápido accionar" de diferentes instituciones en el marco del protocolo previsto ante el presunto caso de abuso contra una estudiante.

Aeropuerto de El Palomar: ANAC aprobó un informe de impacto ambiental

El organismo ratificó que la estación aérea se encuentra bajo las condiciones requeridas para operar durante las 24 horas, a pesar de una medida cautelar que suspendió los vuelos nocturnos.

Por primera vez el Bureau Bariloche será presidido por una mujer

En el 2018 Bariloche registró 141 reuniones, eso incluye congresos, convenciones, eventos deportivos nacionales e internacionales, ferias y exposiciones. Eso significa un crecimiento del 20,5 % interanual.

Conocé las nuevas campañas y acciones de EMPROTUR

EMPROTUR ya prepara la campaña invierno 2020 y lanza en octubre la correspondiente al próximo verano. Para poder diseñar la campaña para el próximo año ya se están realizando producciones fotográficas y audiovisuales.