jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Jóvenes con discapacidad se preparan para los Juegos ParaEpade

Desde este miércoles, 75 jóvenes participarán en Viedma de los selectivos de atletismo y natación para los Juegos ParaEpade que tendrán lugar del 23 al 28 de este mes en La Pampa.

Jóvenes con discapacidad se preparan para los Juegos ParaEpade
martes 03 de abril de 2018

El Gobierno de Río Negro trabaja para que el deporte forme parte de la vida de los jóvenes con discapacidad y les permita divertirse junto a sus pares en las distintas competencias deportivas.

Mañana y el jueves en Viedma se llevarán adelante los selectivos de atletismo y natación de los Juegos ParaEpade en los que se espera la presencia de 75 atletas con discapacidad provenientes de toda la provincia.

Los primeros en salir a escena serán los jóvenes que buscarán estar en el equipo de atletismo mañana en la pista municipal  en dos turnos: de 9 a 12 y de 16.30 a 19.

El jueves en el natatorio del Ministerio de Educación y Derechos Humanos se desarrollará el selectivo de natación de 9 a 12.

Los seleccionados quedarán conformados por 20 jóvenes entre ambas ramas en atletismo y 10 en ambas ramas de natación que se presentarán del 23 al 28 de abril en los primeros Juegos Para Epade.

La organización y desarrollo del selectivo es un trabajo del Gobierno de Río Negro a través de Río Negro Deporte y el Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social, con el acompañamiento de la Municipalidad de Viedma.

Te puede interesar
Últimas noticias