jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

La serie Turismo Interoceánico inicia una gira por Ecuador, Perú y Chile

La serie Turismo Interoceánico inicia una gira por Ecuador, Perú y Chile
miércoles 04 de abril de 2018

La serie documental local Turismo Interoceanico, fue selecionada para realizar una gira junto con medios de distintos países de la región por Ecuador, Perú y Chile. El programa se produce en Bariloche y se distribuye en señales de varios países de latinoamerica y Europa

Con más de 140 capítulos emitidos, la serie relata y rescata la esencia del turismo en los diferentes destinos de latinoamerica y parte del mundo. "Aportamos un intercambio cultural no solo para la la industria del turismo sino para las diferentes personas que intervienen día a día en este fascinante mundo de los viajes y paseos", expresó su realizador Carlos Snaimon.

Turismo Interoceánico se emite actualmente los canales 360 TV, AVC Videocable, Supercanal, TDA, DirecTV, Canal 10 de Río Negro. También en emisoras de Urugual, Chile, El Salvador, México y España.

En diálogo con Bariloche Opina, Snaimon explicó que la gira que comenzará en los próximos días comprenderá distintas regiones de Ecuador, visitando las ciudades de Quito, Pakari, Huasquila, Cuenca, Riobamba, Alausí, Rio Negro, Guayaquil. entre otras.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la agencia Tip Top Travel y la producción de Perla Minio, y el acompañamiento de ProEcuador Y Fundación Cuenca . 

A mediados de abril la gira continuará en Perú donde parte del recorrido serán las ciudades de Lima, Cuzco, Chincheros, Chachapoyas, y Huancayo. En este caso se cuenta con el apoyo de Tambo Perú Tours, y de Luz Hidalgo Ruíz encargada de promover este encuentro cultural de medios turísticos en Peru.

"La gira será una gran experiencia que nos permitirá la posibilidad de generar nuevos vínculos con nuevos medios de comunicación, tour operadores y prestadores turísticos. Estamos felices y agradecidos de representar a la Patagonia y de seguir ampliando aún más nuestro camino hacia una calidad turística", sostuvo. "El turismo es emocional y Latinoamerica es la base de toda esa experiencia", puntualizó el realizador. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias