Seguinos en las redes sociales!
La serie Turismo Interoceánico inicia una gira por Ecuador, Perú y Chile
04/04/2018

La serie Turismo Interoceánico inicia una gira por Ecuador, Perú y Chile

La serie documental local Turismo Interoceanico, fue selecionada para realizar una gira junto con medios de distintos países de la región por Ecuador, Perú y Chile. El programa se produce en Bariloche y se distribuye en señales de varios países de latinoamerica y Europa

Con más de 140 capítulos emitidos, la serie relata y rescata la esencia del turismo en los diferentes destinos de latinoamerica y parte del mundo. "Aportamos un intercambio cultural no solo para la la industria del turismo sino para las diferentes personas que intervienen día a día en este fascinante mundo de los viajes y paseos", expresó su realizador Carlos Snaimon.

Turismo Interoceánico se emite actualmente los canales 360 TV, AVC Videocable, Supercanal, TDA, DirecTV, Canal 10 de Río Negro. También en emisoras de Urugual, Chile, El Salvador, México y España.

En diálogo con Bariloche Opina, Snaimon explicó que la gira que comenzará en los próximos días comprenderá distintas regiones de Ecuador, visitando las ciudades de Quito, Pakari, Huasquila, Cuenca, Riobamba, Alausí, Rio Negro, Guayaquil. entre otras.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la agencia Tip Top Travel y la producción de Perla Minio, y el acompañamiento de ProEcuador Y Fundación Cuenca . 

A mediados de abril la gira continuará en Perú donde parte del recorrido serán las ciudades de Lima, Cuzco, Chincheros, Chachapoyas, y Huancayo. En este caso se cuenta con el apoyo de Tambo Perú Tours, y de Luz Hidalgo Ruíz encargada de promover este encuentro cultural de medios turísticos en Peru.

"La gira será una gran experiencia que nos permitirá la posibilidad de generar nuevos vínculos con nuevos medios de comunicación, tour operadores y prestadores turísticos. Estamos felices y agradecidos de representar a la Patagonia y de seguir ampliando aún más nuestro camino hacia una calidad turística", sostuvo. "El turismo es emocional y Latinoamerica es la base de toda esa experiencia", puntualizó el realizador. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"La solidaridad está en los genes de los barilochenses"

Lucio Bellora, referente de la Asociación Hotelera Gastronómica, habló de los planes que se van analizando para promocionar el destino y destacó el alcance solidario de la campaña "Un regalo para mi ciudad".

En Semana Santa, Bariloche te visita una vez más

Entre los especiales de Semana Santa podremos encontrar recetas exclusivas preparadas por Maru Botana, Valu Ramallo, Fede Domínguez Fontan, Felicitas Pizarro y la China Müller.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Desde el EMPROTUR piden "tener conciencia y cuidarnos"

En el marco de las medidas adoptadas por el brote de coronavirus, desde el EMPROTUR se encaró una campaña para "desalentar" la circulación de turistas y residentes durante la cuarentena.

Bariloche apuesta al turismo remoto con la web “Volvemos a vernos pronto”

En www.barilocheturismo.gob.ar las familias podrán disfrutar de la ciudad de forma diferente, demostrarán su amor por el chocolate y tendrán la oportunidad de preparar algunas de las deliciosas recetas brindadas de manera virtual.