Seguinos en las redes sociales!
La serie Turismo Interoceánico inicia una gira por Ecuador, Perú y Chile
04/04/2018

La serie Turismo Interoceánico inicia una gira por Ecuador, Perú y Chile

La serie documental local Turismo Interoceanico, fue selecionada para realizar una gira junto con medios de distintos países de la región por Ecuador, Perú y Chile. El programa se produce en Bariloche y se distribuye en señales de varios países de latinoamerica y Europa

Con más de 140 capítulos emitidos, la serie relata y rescata la esencia del turismo en los diferentes destinos de latinoamerica y parte del mundo. "Aportamos un intercambio cultural no solo para la la industria del turismo sino para las diferentes personas que intervienen día a día en este fascinante mundo de los viajes y paseos", expresó su realizador Carlos Snaimon.

Turismo Interoceánico se emite actualmente los canales 360 TV, AVC Videocable, Supercanal, TDA, DirecTV, Canal 10 de Río Negro. También en emisoras de Urugual, Chile, El Salvador, México y España.

En diálogo con Bariloche Opina, Snaimon explicó que la gira que comenzará en los próximos días comprenderá distintas regiones de Ecuador, visitando las ciudades de Quito, Pakari, Huasquila, Cuenca, Riobamba, Alausí, Rio Negro, Guayaquil. entre otras.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la agencia Tip Top Travel y la producción de Perla Minio, y el acompañamiento de ProEcuador Y Fundación Cuenca . 

A mediados de abril la gira continuará en Perú donde parte del recorrido serán las ciudades de Lima, Cuzco, Chincheros, Chachapoyas, y Huancayo. En este caso se cuenta con el apoyo de Tambo Perú Tours, y de Luz Hidalgo Ruíz encargada de promover este encuentro cultural de medios turísticos en Peru.

"La gira será una gran experiencia que nos permitirá la posibilidad de generar nuevos vínculos con nuevos medios de comunicación, tour operadores y prestadores turísticos. Estamos felices y agradecidos de representar a la Patagonia y de seguir ampliando aún más nuestro camino hacia una calidad turística", sostuvo. "El turismo es emocional y Latinoamerica es la base de toda esa experiencia", puntualizó el realizador. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Río Negro ya tiene su Programa Provincial para la Promoción Turística

La Legislatura rionegrina aprobó hoy por unanimidad el proyecto de ley con Acuerdo de Ministros que crea el Programa Provincial para la Promoción Turística, para desarrollar las actividades turísticas de los escenarios que componen el territorio.

Verano 2020: más de 400 efectivos y fuerte presencia en las rutas para fortalecer la prevención

Con 407 efectivos apostados en los centros turísticos y una fuerte presencia en las rutas, el Gobierno de Río Negro apuesta a reforzar las tareas de prevención durante la temporada de verano. La Zona Andina dispone de 212 policías.

Río Colorado tiene la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística en Río Negro

Quedó inaugurado el centro de informes que recibirá a los miles de turistas que ingresan a la provincia por Río Colorado, la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística.

Cámara de Turismo advierte sobre un nuevo caso de alojamiento informal

La propietaria de una vivienda de barrio Melipal denunció que en los últimos días concurrieron ya dos pasajeros engañados, pretendiendo hospedarse allí, exhibiendo la reserva confirmada y abonada en mano.

El ministro Lammens se reunió con Gastón Burlón y Néstor Denoya

El flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió el martes al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, y al vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya.

Un verano a tu altura en el Cerro Catedral

Ascensos hasta los 1900 msnm, actividades para grandes y chicos, gastronomía de montaña y las mejores vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi, es la propuesta del Cerro Catedral para este verano. Como novedad, actividades sin ningún costo adicional.