martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Investigan un doble homicidio en Viedma

Una mujer y su hijo de 56 años fueron hallados sin vida con lesiones de arma blanca en el interior de una vivienda del barrio Jardín de la capital provincial.

Investigan un doble homicidio en Viedma
miércoles 04 de abril de 2018

Una mujer de 83 años y su hijo de 56 fueron asesinados en el interior de una vivienda del barrio Jardín de la ciudad de Viedma. 

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, los cuerpos se encontraban en la vivienda que habitaba el hombre, construida en el fondo de la de su madre. Ambos presentaban lesiones de arma blanca.

El fiscal Juan Pedro Puntel solicitó al Juez Juan Brussino Kain, quien se constituyó en el lugar del hecho, la autopsia de los dos cuerpos y estudios complementarios.

En el lugar trabajó la adjunta Mariana Giammona, referentes del Área de investigaciones y el gabinete de criminalística y agentes de la Policía de Río Negro, además de la médica forense, Araceli Panetta, quien inició en horas de la tarde las autopsias requeridas.

En el sitio se halló un arma blanca que podría haber sido utilizada en el hecho y fue secuestrada para realizar las pericias correspondientes. Continúan en estos momentos diversas medidas. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias