jueves 28 de marzo de 2024
25.9ºc Bariloche

Bariloche se promociona en el World Travel Market de San Pablo

La creciente cantidad de vuelos que unirán el país vecino con Bariloche permiten estimar un crecimiento del 15% en la cantidad de turistas brasileños respecto al 2017, afirman los operadores.

Bariloche se promociona en el World Travel Market de San Pablo
miércoles 04 de abril de 2018

La delegación del Gobierno de Río Negro en el World Travel Market de San Pablo continúa con su participación en importantes reuniones y ruedas de prensa con el objetivo de promocionar ante el mundo los destinos turísticos de la provincia.

Esta tarde la comisión rionegrina integrada por el gobernador Alberto Weretilneck; la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras; el secretario provincial de Turismo, Daniel García; el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso y el secretario de Turismo de la ciudad, Gastón Burlón, además de representantes del sector privado se reunirá con destacados operadores turísticos y también con representantes de LATAM, quien ya comenzó a vender pasajes aéreos para unir diariamente Bariloche con Brasil durante el invierno.

La creciente cantidad de vuelos que unirán el país vecino con la localidad rionegrina permiten estimar un crecimiento del 15% en la cantidad de turistas brasileños respecto al 2017.

Aerolíneas Argentinas confirmó ayer que la venta de tickets se realizan con mayor antelación que el año pasado, mientras que la brasileña Azul líneas aéreas, que aumentará su frecuencia a tres vuelos semanales manifestó que Bariloche es el segundo destino internacional más elegido por sus clientes.

Por otra parte, la delegación provincial también participará de distintas ruedas de prensa y del lanzamiento de los destinos argentinos de nieve en la Avenida Paulista donde se llevará a cabo una gran intervención. Allí, hasta el domingo quienes transiten por la peatonal podrán tomarse fotografías rodeados de nieve artificial y caracterizados como snowboardistas.

Bariloche es la estrella del invierno en Río Negro ya que cuenta con cinco importantes centros de nieve que ofrecen actividades para toda la familia. Además, es dueña de un paisaje inigualable, ideal para disfrutarlo mientras se degustan las tradicionales comidas realizadas con productos regionales o las cervezas artesanales elaboradas por alguna de las 50 cervecerías de la localidad. Para acompañar el frío, el chocolate, destacado por su gran calidad y variedad, se convierte en un gran aliado. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias