Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Barandas, farolas y miradores fueron financiadas con la Ecotasa municipal con una inversión de cerca de 1 millón de pesos.
Finalizan obras de la Ecotasa en la Costanera
04/04/2018

Finalizan obras de la Ecotasa en la Costanera

La avenida Juan Manuel de Rosas, en la costanera céntrica de la ciudad, acaba de ser renovada por completo, con la finalización de las obras de embellecimiento y equipamiento en su vereda norte.

Los trabajos comprendieron la instalación de 160 metros de barandas metálicas y 22 farolas de tipo colonial de pino oregón y refuerzos metálicos —similares a las del Centro Cívico— equipadas con lámparas LED de bajo consumo.

Además, se construyeron dos amplios miradores con decks confeccionados con madera biosintética, que entre otros beneficios tiene menor mantenimiento, mayor resistencia a los agentes climáticos y mayor durabilidad.

El costo total de la obra, cercano a 1 millón de pesos, fue financiado en su totalidad con fondos reunidos por el Municipio a través de la Ecotasa.

Con esa misma fuente de financiamiento, actualmente se está trabajando en la continuación del proyecto: desarrollar un sistema de riego para el talud de ese sector de la costanera, para poder parquizar el área.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

COVID-19: Tres personas fallecieron en Bariloche y hubo 16 casos nuevos

En total en la provincia fallecieron 4 personas, 3 de ellas de Bariloche. En la jornada hubo 16 casos activos, 25 altas y 162 casos descartados.

"La falta de turistas, no es sólo el problema de un sector"

Belén García Bertone, presidente de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo un fuerte llamado a todos los sectores a "entender que el turismo no es solo la calle Mitre".

"El conflicto con Telecom es una cuestión heredada", remarcaron desde la CEB

El presidente de la CEB, Carlos Aristegui, se expresó en relación al conflicto con Telecom, quien podría demandar a la cooperativa por una cifra millonaria por no haber dado respuesta a los reclamos de más de 2000 usuarios por telefonía e internet.

Sector empresarial y gremial piden con urgencia la apertura de rutas terrestres y aéreas

La Cámara de Turismo de Bariloche junto al gremio UTHGRA y otras entidades turísticas de la ciudad expresaron su preocupación ante la posibilidad de que no se reactiven los vuelos en septiembre, como estaba anunciado.