viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Turismo

Lugares donde pasar unas vacaciones de descanso total

Normalmente al pensar en viajar nos vienen a la mente imágenes de hoteles abarrotados y una marea de personas buscando un espacio para poner la toalla en la playa, pero hay tantas más opciones como tipos de alojamiento podemos encontrar.

Lugares donde pasar unas vacaciones de descanso total
miércoles 04 de abril de 2018

Argentina es un país lleno de opciones y posibilidades, no solo de paisajes, sino también de cómo vivir unas vacaciones. Normalmente al pensar en viajar nos vienen a la mente imágenes de hoteles abarrotados y una marea de personas buscando un espacio para poner la toalla en la playa, pero hay tantas más opciones como tipos de alojamiento podemos encontrar. Desde las cabañas en Bariloche hasta los hostels en Buenos Aires, los viajes son tan amplios como las personas.

Un tipo de viaje que es cada vez más necesario en los tiempos vertiginosos que vivimos son los descansos totales. Viajes de relajación, normalmente en ambientes naturales o rurales, donde podamos desconectarnos totalmente de los problemas de la vida diaria. lugares como San Pedro, Campana y el Delta del Tigre son perfectos para hacerlo, no muy lejos de la ciudad y con muchas opciones de alojamiento. Las cabañas en Chascomús, Lobos y Tandil también son ideales para considerar un viaje con un paisaje hermoso y lejos del bullicio de la ciudad.

Incluso los grandes destinos turísticos que suelen estar repletos de visitantes tienen muy buenas opciones de relajación. Un caso perfecto para ilustrar esto son las cabañas en Bariloche, más alejadas del centro y las multitudes que visitan la ciudad todo el año. A lo largo de la zona de los kilómetros y en lugares como Villa Los Coihues pueden encontrarse muchas cabañas alejadas del mundo, donde la mejor actividad para hacer es sentarse y descansar.

Te puede interesar
Últimas noticias