viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Cruz del Sur y Estudiantes Unidos jugarán el clásico del fútbol barilochense

Este domingo desde las 17 en el Estadio Municipal se vivirá un nuevo clásico de la ciudad. "cruzados" y "pincharratas" volverán a verse las caras en un partido válido por la octava fecha del Torneo Apertura 2018.

Cruz del Sur y Estudiantes Unidos jugarán el clásico del fútbol barilochense
jueves 05 de abril de 2018

La octava fecha del Torneo Apertura 2018 que organiza la Liga de Fútbol de Bariloche, se desarrollará este fin de semana y tendrá varios partidos importantes, algunos clásicos y otros sumamente atrapantes por las posiciones que cada uno de los equipos mantiene en la tabla, sumar de a tres será vital para mantener vivas las esperanzas.

Sin lugar a dudas, todas las miradas estarán centradas en lo que suceda entre Cruz del Sur y Estudiantes Unidos, el domingo desde las 17 en el Estadio Municipal, en Primera División. Un rato antes, desde las 13, se jugarán los clásicos de Cuarta División y Reserva, con lo cuál será una jornada para no perderse absolutamente nada.

En Primera, Lácar de San Martín de los Andes, último campeón de Lifuba, es el puntero del certamen con 17 puntos. Estudiantes se ubica segundo con 15 unidades y Cruz del Sur aparece por debajo con 14. De esta manera, el clásico no sólo será interesante por la rivalidad histórica que existe entre ambos, sino que estará en juego la lucha por los tres primeros lugares.

Lácar recibirá en su cancha a Luna Park, el domingo a la misma hora que se juega el clásico en Bariloche. Si gana, seguirá siendo el líder absoluto, si pierde y Estudiantes gana, el "pincha" quedaría como puntero. Si Cruz del Sur consigue un triunfo podría quedar segundo, aunque depende de lo que suceda con Torino que también tiene 14 puntos y juega el clásico bolsonense ante Deportivo Cristal. Los empates, mantendrían todo casi igual, habrá que esperar hasta el domingo por la tarde noche para saber como sigue la lucha por las primeras posiciones.

Con respecto al clásico entre Cruz del Sur y Estudiantes Unidos, el club "cruzado" será el encargado de fiscalizar la jornada ya que juega de local, en un comunicado brindaron algunos detalles para mantener el orden y la seguridad en el estadio. La parcialidad de Estudiantes Unidos ingresará por el portón de 9 de Julio y Tiscornia, para ubicarse en la tribuna que da a la calle 9 de Julio, mientras que los hinchas de Cruz del Sur deberán entrar por el portón que da a la tribuna del Corralón Municipal y ubicarse en esa cabecera.

Además, también se abrirá la puerta de ingreso a Platea y los portones internos se encontrarán cerrados para evitar circulación y garantizar la seguridad de la jornada. Habrá dos bufetes, y desde todos los sectores se accede a baños. No se puede ingresar con pirotecnia ni alcohol. Habrá cacheos y control policial. La entrada única y general costará 60 pesos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias