miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Sociedad

"Hoy perdemos la potestad del Catedral por 38 años", dijo Natapof

En el marco de la aprobación del proyecto de readecuación del Cerro Catedral, el concejal del Frente para la Victoria, Daniel Natapof, calificó a jornada como "triste", aunque alberga esperanzas de que se logre un referéndum para derogar la ordenanza.

"Hoy perdemos la potestad del Catedral por 38 años", dijo Natapof
viernes 06 de abril de 2018

"Es un día histórico y triste, porque hoy perdemos la potestad del Cerro Catedral por 38 años, con un proyecto plagado de irregularidades y una masiva oposición popular", expresó el concejal Daniel Natapof, luego de la sesión extraordinaria de este viernes.

En diálogo con Bariloche Opina, el edil dijo que "me esperanza la firma de la gente, que se complete el 7 por ciento del padrón necesario para ir a un referéndum. En esto tengo absoluta seguridad de que se va a lograr".

De todas maneras, hizo énfasis en que en caso de lograrse la consulta popular "CAPSA podría considerar que ya tiene derechos adquiridos y puede demandar al Municipio. Aquí se puede configurar el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público".

"Nosotros hemos dado todos los argumentos posibles, los que han aportado desde los partidos políticos, desde instituciones académicas y profesionales, pero nada de eso ha sido atendido. Todo está digitado desde el poder", puntualizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias