viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deportes

Se disputará la primera fecha de los Juegos Barilochenses de Vóley

Este sábado se pondrá en marcha el torneo que organiza la Subsecretaría de Deportes Municipal y en el que participarán más de 30 equipos en ambas ramas. El certamen se desarrollará los días sábados en la franja horaria de 19 a 23.

Se disputará la primera fecha de los Juegos Barilochenses de Vóley
viernes 06 de abril de 2018
Este sábado 7 de Abril comenzará una nueva edición de los Juegos Barilochenses de Vóley organizado por la Subsecretaria de Deportes Municipal. Para esta nueva edición las categorías que participarán son  Mixto Libre, Mixto Maxi 35, Masculino y Femenino. Toda la actividad se llevará a cabo en instalaciones de los Gimnasios Municipales durante los días sabados en la franja horaria de 19 a 23.
 
En la Rama Mixto Libre se anotaron 12 equipos que estarán divididos en 2 zonas de 6, en las que clasificaran a semifinales los dos mejores posicionados de cada zona. El grupo A está integrado por Distribuidora Mainque "A", Escuela Municipal Nº 2 "A", Universidad Nacional del Comahue, Pilcaniyeu, Rosa Mosqueta, Merlin.
 
Por su parte la zona B quedó conformada con Distribuidora Mainque "B", Escuela Municipal Nº 2 "B", Mix, Escuela Municipal Nº 1, Talen Cache, y el Cef Nº 8.
 
La división Mixto Maxi 35, tendrá la participación de 6 equipos que jugarán todos contra todos en una zona única y accederán a semifinales los cuatro mejores, enfrentándose en semis, el primero con el cuarto y el segundo con el tercero. Distribuidora Mainque, Rosa Mosqueta, Vóley Adultos Municipal Nº 1 "A" y "B", Pilcaniyeu y el Cef Nº 8.
 
La rama femenina esta integrada por 8 equipos, dividos en 2 zonas y clasificarán a semifinales los dos mejores de cada grupo. Bachis, Escuela Municipal Nº 2 "A", Newman y San Esteban conforman la Zona A, mientras que Distribuidora Mainque, Escuela Municipal Nº 2, Cef Nº 8 y Gigantes, la B.
 
Por último, la rama masculina tiene 6 equipos que se enfrentarán todos contra todos en zona única, accediendo a semifinales los mejores cuatro. Distribuidora Mainque, Escuela Municipal Nº 2 "A" y "B", Fenix, Cef y Gigantes conforman esa divisional y justamente serán ellos los encargados de iniciar el torneo este sábado en el Gimnasio Municipal Nº 2, ubicado en Rolando y La Paz.
 
CRONOGRAMA
 
SÁBADO 7 DE ABRIL
 
20.00 Dist. Mainque vs Muni 2 "A" (Rama Masculina)
21.00 Muni 2 "B" vs Fenix (Rama Masculina)
22.00 Cef vs Gigantes (Rama Masculina)
 
Jordan Oyarzún
 
 
Imagen Ilustrativa
Te puede interesar
Últimas noticias