miércoles 24 de abril de 2024
5.3ºc Bariloche

Secuestraron 3 kilos de marihuana en una parada de colectivos

Una mujer y su pareja fueron detenidos con la sustancia en su poder. Habían discutido en el interior de un auto y fueron denunciados al 911.

Secuestraron 3 kilos de marihuana en una parada de colectivos
domingo 08 de abril de 2018

La policia de Rio Negro secuestró 3 kilos de marihuana en un operativo que se hizo este sábado. Estaban en poder de una mujer que se movilizaba en un colectivo de linea.

El hecho comenzó por la mañana con la discusión de una pareja en el interior de un auto Gol Power negro (NBL527) estacionado en el kilómetro 10 de la Avenida Bustillo.

Una denuncia a la línea 911 alertó sobre lo que estaba sucediendo. De acuerdo a lo informado, el hombre esta agrediendo a la mujer, por lo que un móvil policial arribó rápidamente al lugar, pero esta ya se había retirado luego de abordar un colectivo de línea.

De acuerdo a lo informado por la Policía, del hecho participó un hombre (38) que comunicó a los efectivos la situación y advirtió que su pareja (30) se había dirigido hacia Villa Los Coihues transportando marihuana en su bolso.

Inmediatamente personal policial logró interceptarla en el kilómetro 6 de Avenida de los Pioneros donde se constató que efectivamente trasladaba una sustancia de dudosa procedencia, por lo que se notificó al personal de Toxicomías.

Con autorización del fiscal federal en turno Dr. Ivanof, se trasladó a las dos personas a unidad policial en donde se les realizó las pericias correspondientes (narco-test orientativo). Una vez que finalizo el procedimiento de pesaje, el mismo arrojó que se trataba de 3 kilogramos aproximadamente de Canabis Sativa.

Te puede interesar
Últimas noticias