jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Victoria de Dina Huapi en el rugby regional

El pasado sábado se disputó la 5ta fecha del torneo de primera división de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur y el conjunto dinahuapense le ganó a San Martín de los Andes por 24 a 19. Por su parte Pehuenes sufrió una dura derrota en su cancha.

Victoria de Dina Huapi en el rugby regional
lunes 09 de abril de 2018

El pasado sábado hubo acción en el rugby de la región ya que se jugó la quinta fecha del torneo de Primera División que organiza la Unión de Rugby de los Lagos del Sur. Por un lado, el Dina Huapi Rugby Club recibió la visita de San Martín de los Andes y obtuvo un notable triunfo por 24 a 19.

Con autoridad, en un encuentro bastante peleado, con ambos equipos que salieron en busca de la victoria, finalmente Dina Huapi fue el vencedor para la alegría de todo el club, en la antesala del "Parripollo más grande del Mundo" que tendrá lugar el próximo fin de semana y en el que intentarán superar su propio récord y así reunir los fondos necesarios para finalizar las obras en la institución.

El sábado 14 de abril, Dina Huapi enfrentará a Pehuenes que viene golpeado tras dos derrotas que cada vez preocupan más. El sábado sufrió un duro golpe, perdió 62 a 7 ante Jabalíes de El Bolsón , quien es el puntero del certamen y uno de los grandes candidatos al título, consiguiendo de esta manera el ascenso al Regional Campeonato.

La apabullante victoria de Jabalíes se dio en la cancha de Pehuenes y en la anterior fecha había caído en San Martín de los Andes, ante el conjunto de esa ciudad, no pudiendo desplegar su juego que ha sabido mostrar en otro partidos. El próximo fin de semana será el turno de medirse con Dina Huapi y buscará revertir el duro presente.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias