jueves 18 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Policiales

"Boqueteros" ingresaron a un hipermercado de Pasaje Gutiérrez y Juan Herman

Un boquete apareció en una de las paredes de un reconocido hipermercado ferretero en Pasaje Gutiérrez y Juan Herman. Personal de Criminalística trabajó en el lugar donde se violentó una caja fuerte. Se llevaron la recaudación del fin de semana.

"Boqueteros" ingresaron a un hipermercado de Pasaje Gutiérrez y Juan Herman
lunes 09 de abril de 2018

Un boquete apareció en una de las paredes del Hipertehuelche, en Pasaje Gutiérrez y Juan Herman. Personal de Criminalística trabajó en el lugar donde se violentó una caja fuerte.

El agujero fue realizado a pocos metros de la entrada principal y se desconoce si hubo registros fílmicos de la zona. El boquete de unos 40 x 40 cm, da a un sector de la administración del establecimiento.

Efectivos policiales realizaron peritajes en dentro y fuera del edificio, pero hasta el momento no se pudo confirmar el monto sustraido, aunque fuentes policiales indicaron que equivale a la recaudación del fin de semana.

El hecho ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada de hoy. Según las primeras apreciaciones, los ladrones habrían utilizado un cortafierro para romper un bloque de cemento y una vez dentro, utilizaron una amoladora con la que lograron romper una caja de seguridad. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias