Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Un boquete apareció en una de las paredes de un reconocido hipermercado ferretero en Pasaje Gutiérrez y Juan Herman. Personal de Criminalística trabajó en el lugar donde se violentó una caja fuerte. Se llevaron la recaudación del fin de semana.
"Boqueteros" ingresaron a un hipermercado de Pasaje Gutiérrez y Juan Herman
09/04/2018
Policiales

"Boqueteros" ingresaron a un hipermercado de Pasaje Gutiérrez y Juan Herman

Un boquete apareció en una de las paredes del Hipertehuelche, en Pasaje Gutiérrez y Juan Herman. Personal de Criminalística trabajó en el lugar donde se violentó una caja fuerte.

El agujero fue realizado a pocos metros de la entrada principal y se desconoce si hubo registros fílmicos de la zona. El boquete de unos 40 x 40 cm, da a un sector de la administración del establecimiento.

Efectivos policiales realizaron peritajes en dentro y fuera del edificio, pero hasta el momento no se pudo confirmar el monto sustraido, aunque fuentes policiales indicaron que equivale a la recaudación del fin de semana.

El hecho ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada de hoy. Según las primeras apreciaciones, los ladrones habrían utilizado un cortafierro para romper un bloque de cemento y una vez dentro, utilizaron una amoladora con la que lograron romper una caja de seguridad. (Bariloche Opina)

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario